Platos cantoneses, cócteles de autor y pastelería de la casa
Pop Up en Tallarica
Lunes, 13 de mayo de 2024
La pastelería Tallarica, ubicada en Belgrano, presenta un nuevo pop up, que reunirá a la chef pâtissier Daniela Tallarico, el chef propietario de Hong Kong Style, Walter Lui, y la bartender Flavia Arroyo.
El evento se llevará a cabo el próximo domingo 19 de mayo, desde las 11:00 hasta las 17:00, y tendrá como protagonista a la cocina tradicional hongkonesa y la coctelería de autor, acompañado de un DJ Set de vinilos.
Las recetas a presentar por Lui, todos clásicos de Hong Kong Style, serán las siguientes: sopa agripicante de sichuan con brotes de bambú, hongos oreja de madera y tofu; bao frito relleno de coliflor crocante con curry hongkones, y tortilla de nabo con hongos shiitake y echalotes fritos.
En cuanto a los cocktails, Flavia preparará el Clarita Style (Campari con yogur, sésamo y agua tónica): Pie Spritz (Campari con mandarina, pimienta de sichuan, yuzu y vino espumoso), y Negroni Entre Nos (el cocktail clásico reversionado con licor japonés umeshu).
Para finalizar, se ofrecerá un postre especial del día: budín de chocolate y miso con crema pastelera, praliné de sésamo y corona de fideos de arroz fritos. Durante la jornada, también estará disponible la pastelería habitual de la casa.
Tallarica - Dirección: Avenida del Libertador 6025, Belgrano. Instagram: @tallarica.ba
Dos en uno. El mismo ámbito, dos propuestas distintas. Un ristorante italiano auténtico al frente; un omakase en el domo ubicado en los fondos. Raggio Osteria, con el chef italiano Sebastián Raggiante; Ru Omakase, con Romina Roux. Los dos se unen en la mejor relación precio calidad.
El jueves 27 de noviembre, por la noche, Roux ofrecerá un menú de 6 pasos acompañados por vinos y espumosos seleccionados especialmente por el enólogo de Cavas Rosell Boher, Nicolás Calderón.
El 17 de noviembre, en el marco del Día de la Baklava, Restaurant Armenia comparte una receta tradicional y una historia que trasciende fronteras. Crujiente, perfumada y bañada en almíbar, la baklava es mucho más que un postre: es un símbolo de hospitalidad, memoria y encuentro.