DE MARTES A VIERNES

Al Mediodía en Mondongo & Coliflor

Martes, 7 de mayo de 2024

Por $ 7.200 (valor de mayo de 2024), el bodegón de Parque Chacabuco te ofrece panera, alubias, plato principal y postre, más bebida. Una bicoca en tiempos de crisis.

Mondongo & Coliflor es una creación de los polifacéticos Quique Yafuso y Cabito Alcántara, en este caso acompañados por sus socios Arnaldo Roperti y José Villar.

Ahora, de martes a viernes, en el horario de las 12:30 hasta las 16:00, ofrecen un menú de mediodía en el que, por $ 7.200, se puede disfrutar de una panera con dip de alubias, plato principal y budín de pan, más bebida, sin abonar servicio de mesa.

Cada mañana, comunican en sus redes sociales el plato principal del día, que puede ser desde suprema con papas fritas, matambrito al verdeo y filet de merluza hasta guiso de lentejas, arroz meloso con pollo y pastel de papas en cazuela de barro gratinado, entre otros.

La propuesta de almuerzo se caracteriza por ser abundante y amigable para el bolsillo. Lo que se dice una verdadera bicoca.

Mondongo & Coliflor - Dirección: Del Barco Centenera 1698, Parque Chacabuco. Teléfono: 11 3399 5608. Horarios: martes a sábados de 09:00 a 00:00; domingos de 10:00 a 16:00. Instagram: @mondongoycoliflor

Más de Gastronomía
Qué febrero en Winston Club
Gastronomía

Qué febrero en Winston Club

El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Fascinados por los dumplings
Gastronomía

Fascinados por los dumplings

Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.

Güerrín en el Día Mundial de la Pizza
Gastronomía

Güerrín en el Día Mundial de la Pizza

Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.