La Cabrera en el mundo

Gastón Riveira, Embajador de la Marca País

Martes, 30 de abril de 2024

Gastón Riveira, el reconocido chef y empresario fundador de La Cabrera, fue distinguido como nuevo embajador de Marca País por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. De esta manera, se valora su "trayectoria dentro de la industria y la labor constante que hace para posicionar a la gastronomía argentina en el mundo".

La Cabrera es una "casa de carnes" que nació en el año 2002 con el objetivo de crear un nuevo concepto en parrilla, con la carne argentina como su producto central y una particular forma de presentar sus guarniciones y su carta de postres.

Con el paso del tiempo, se convirtió en un clásico y despertó el interés de muchos extranjeros, lo que llevó a que se expandiera a varios países del mundo. Actualmente, además de la Argentina, cuentan con locales distribuidos en Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Filipinas, México, Paraguay y el Perú.

Así fue como Gastón Riveira se posicionó como embajador de la tradición y la esencia gastronómica argentina. En todas sus sucursales, busca mantener la experiencia de La Cabrera lo más fiel posible a Buenos Aires, respetando siempre los tres pilares fundamentales de su filosofía "MAS: menú, ambiente y servicio".

La Cabrera en Santiago de Chile.

El anuncio de esta premiación, tuvo lugar en el salón VIP de La Cabrera Norte, en presencia de autoridades de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior.

Riveira se mostró sumamente agradecido al recibir este reconocimiento y manifestó que ser elegido como "embajador de la Carne Argentina" es un orgullo que nunca imaginó.

"Siempre trabajé para que la experiencia de quienes visitan La Cabrera, acá y en cualquier parte del mundo, sea única. Hay argentinos que viven en el exterior y que consideran a nuestros locales como una embajada. Eso es un honor enorme. Mi misión será volver a llevar nuestra carne y manera de cocinar a los más alto de la gastronomía mundial", concluyó.

Más de Gastronomía
Nuevo menú de pasos en L' Atelier Bistró
Gastronomía

Nuevo menú de pasos en L' Atelier Bistró

El martes 10 de junio, desde las 20:30, el bistró de Martínez ofrecerá un menú de cinco pasos inspirado en la cocina francesa, que se acompañará con vinos de la Bodega Ernesto Catena.
L´adesso y Bodega Cielo y Tierra
Gastronomía

L´adesso y Bodega Cielo y Tierra

Este jueves 29 de mayo, a las 20:00, L'adesso ofrecerá una cena especial para acompañar cinco vinos de la Bodega Cielo y Tierra, de Gustavo Santaolalla. Durante la velada, habrá una charla guiada por el sommelier Eugenio Borrel.
Uni Omakase, privilegio de 12
Gastronomía

Uni Omakase, privilegio de 12

Una barra para solo doce comensales, un menú que varía cada noche y la convicción inquebrantable de respetar las bases de la tradición japonesa. Bajo la dirección del chef y empresario gastronómico Damián Shiizu, Uni Omakase nos remite al Japón, sin salir de Buenos Aires.