Con local para 100 cubiertos en la Avenida Pueyrredón

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Viernes, 26 de abril de 2024

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,

Desde abril, el menú de Asu Mare cuenta con dos nuevos tiraditos: de pescado al ají amarillo (láminas de pesca blanca bañadas en leche de tigre al ají amarillo), y de langostinos al rocoto (láminas de langostinos bañados en leche de tigre al rocoto, acompañadas con una causa).

En cuanto a las causas, se ofrece una nueva de langostinos rellena con salsa chalaca, palta y huevo, y coronada con langostinos en salsa rosa acevichada.

Quienes no consuman proteínas animales, podrán optar por un "ceviche" vegetariano bañado en leche de tigre al ají amarillo, acompañados de una causa), o el chaufa con arroz salteado al wok con vegetales, salsa de soja, salsa de ostras y aceite de sésamo.

Por otra parte, la sección de entradas se amplía con los tequeños de mariscos al estilo peruano. Están  rellenos con crema de mariscos y salen acompañados por un guacamole acevichado. Este plato puede pedirse en presentaciones de 5, 10 y 15 unidades.

Como opción para compartir, se ofrece una nueva combinación: el "piqueo entre patas" (chicharrón mixto, arroz norteño, cevicausa, tequeños de mariscos, tiradito al ají amarillo y ceviche de mariscos).

Se suma también la incorporación de cócteles de autor. Además de las bebidas clásicas, como chilcano o pisco sour, los comensales podrán maridar los platos con nuevas preparaciones a base de pisco, vodka y ron.

Otra novedad es que la primera sucursal de Asu Mare -Pueyrredón 679-, se mudará a un espacio más amplio y con dos pisos, pero será cerca en la misma avenida al N° 535. Se podrá visitar la famosa barra cevichera en grupos más grandes, y contará con capacidad para 100 cubiertos.

Asu Mare Barra Cevichera - Direcciones: Avenida Pueyrredón N° 535 Barrio Norte; Thames N° 1514, Palermo Soho; Avenida Corrientes N° 1660, Paseo La Plaza. Instagram: @asumare_barracevichera

Más de Gastronomía
Fascinados por los dumplings
Gastronomía

Fascinados por los dumplings

Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.

Güerrín en el Día Mundial de la Pizza
Gastronomía

Güerrín en el Día Mundial de la Pizza

Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.
Veranito porteño
Gastronomía

Veranito porteño

Buenos Aires se vive a la mesa. La ruta gastronómica del verano entre clásicos, historia y nuevos rituales urbanos. Restaurantes con historia, parrillas emblemáticas, bares notables y propuestas novedosas, dibujan un mapa pensado para disfrutar en CABA.