La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.
Gran Bar Danzón renovó su carta con nuevos platos creados por el chef de la casa, Aldo Benegas. A continuación, detallamos las opciones que se incorporaron al menú.
-Huevo mollet sobre puré cremoso de papa y coliflor, shiitakes confitados, fondo de cocción de ternera y jamón crudo crocante.
-Burrata con vegetales asados y marinados con miel, crema muhammara de pimientos colorados y nueces, vinagreta de manzanas al balsámico y ralladura de yema curada.
-Matambrito de cerdo tiernizado con curry rojo, puré de papas y manzanas, kimchi de ananá picantón, hojas de cilantro y maní tostado.
-Salmón rosado a la plancha sobre arroz salvaje negro con jalea suave de jalapeños, croquetas de langostinos, crema de limón y perlas de salmón.
-Confit de pato brulée con azúcar rubia y pistachos picados sobre cous cous tabule, puré de boniato & maracuyá y reducción de oporto.
-Ñoquis de parmesano y ricota con pesto de albahaca, salsa de tomates italianos, hojas de albahaca y ‘nduja dorada.
-Ravioles de berenjenas asadas y habas, salsa melosa de fondo de ternera, habas salteadas al tomillo, lascas de parmesano y migas de queso de cabra.
Gran Bar Danzón - Dirección: Libertad 1161 Buenos Aires. Teléfono: 11 4811 1108. WhatsApp: + 54 911 2698 1446. Horarios: lunes a viernes desde las 19:00 al cierre; domingos y feriados desde las 20:00. Web: granbardanzon.com.ar / IG: @granbardanzon
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.