A través de la plataforma pionera Drinksify

El enólogo Karim Mussi ya "tokeniza" sus vinos

Domingo, 24 de marzo de 2024

Karim Mussi presentó el primer ejemplar de NFT Series - Beta Editions, su primer vino "tokenizado". Se trata de un producto único y muy especial que será parte de una colección de NFT (Non Fungible Tokens), que el enólogo irá lanzando a través de Drinksify, la plataforma especializada en la venta digital de vinos en proceso de elaboración.

NFT Series es un vino 100% Malbec, 2021, proveniente de los Valles Calchaquíes, que es parte de un lote de 900 botellas que han sido destinadas a una estiba más prolongada, buscando la expresión de notas más complejas y taninos más redondos.

En palabras del propio Mussi, "esta propuesta invita a embarcarte en una nueva experiencia de acceso a nuestra familia de vinos, especialmente a aquellos que se encuentran en etapas incipientes del proceso, haciéndote parte de los entretelones de su elaboración".

El lanzamiento al mercado general de este vino, está estipulado para el mes de octubre de 2024, pero a través de Drinksify ya se puede comprar en forma de NFT o "token" (que incluye la botella física de este vino, la cual se comercializa en caja de 6 botellas, a retirar a partir del mes de octubre), así como el acceso a una exclusiva comunidad de tenedores de NFT SERIES, conectados a través de beneficios y experiencias únicos.

De esta manera, a través de Drinksify, de manera sencilla, segura, sin comisiones y cómoda, se pueden adquirir vinos de reconocidas bodegas y enólogos para "asegurárselos" a precios preferenciales de preventa.

Para más información y para adquirir los vinos "tokenizados", ingresar en: drinksify.io

Más de Bebidas
San Juan reafirma la identidad de sus vinos
Bebidas

San Juan reafirma la identidad de sus vinos

Desde 1997, la Evaluación de Vinos de San Juan (EVISAN), es un encuentro anual que vincula ciencia, producción y comunicación con un propósito común: investigar de manera objetiva la calidad sensorial de los vinos elaborados en la provincia.
La primavera se viste de rosado
Bebidas

La primavera se viste de rosado

Llega la primavera y la la estación se viste de "Rosado de Montaña" con Andeluna Edición Limitada Rosé elaborado con uvas Malbec, cosecha 2025. Un vino diferente, proveniente de Gualtallary, una de las zonas más frías de Mendoza, donde la variedad emblemática de la Argentina se siente muy a gusto y expresa su tipicidad.
Punto Mona florece con Primavera Club
Bebidas

Punto Mona florece con Primavera Club

El próximo sábado 20 de septiembre, el bar de Chacarita celebra la llegada de la estación más colorida con una propuesta que combina música, coctelería y premios para quienes se sumen a la onda primaveral. Nuit de Tribu, por su parte, tendrá lugar el viernes 5 del actual.