UN CLÁSICO QUE SE RENUEVA

Iñaki se mudó a La Recova de Posadas

Martes, 19 de marzo de 2024

Proyecto familiar que nació varias décadas atrás, Iñaki inauguró el pasado 22 de febrero su nueva casa en La Recova de Posadas. Con la impronta de siempre y la cocina vasca que lo convirtió en un clásico de Buenos Aires.

El pasado 22 de febrero pasado llegó un nuevo restaurante al siempre activo polo gastronómico de La Recova de Posadas. Se trata, nada menos que de Iñaki, un clásico de la comida vasca famoso por sus sabores vascos.

La carta recrea los sabores nativos de los campos, bosques y mares de Guernica, el pueblo español que le dio origen al restaurante.

A partir de 1966, Iñaki comenzó a migrar los sabores de la cocina vasca provenientes del mar y de la tierra hacia Buenos Aires, para convertirlos en platos con historia y con magia. 

Sus arroces, tortillas, pescados y mariscos han hecho que muchos porteños se hicieran habitúes de esta cocina que se encuentra entre las más populares del mundo.

Iñaki queda en Posadas 1052 La Recova, Recoleta. Teléfonos: 2594-7986 y 3483-8324. Para más información, visitar las cuentas de Instagram @recovadeposadas y @inakirestaurante

Más de Gastronomía
A Coruña, una cantina en Versalles
Gastronomía

A Coruña, una cantina en Versalles

A Coruña toma su nombre de la provincia más importante de Galicia: A Coruña (en gallego, "a" significa "la"). En una esquina de Versalles, la cocina gallega se entremezcla con la cultura del tapeo incluyendo recetas del resto de la península y hasta con algún guiño a la cocina porteña.
Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés
Gastronomía

Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés

Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo.
BASA Buenos Aires en República del Fuego
Gastronomía

BASA Buenos Aires en República del Fuego


15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.