Proyecto familiar que nació varias décadas atrás, Iñaki inauguró el pasado 22 de febrero su nueva casa en La Recova de Posadas. Con la impronta de siempre y la cocina vasca que lo convirtió en un clásico de Buenos Aires.
El pasado 22 de febrero pasado llegó un nuevo restaurante al siempre activo polo gastronómico de La Recova de Posadas. Se trata, nada menos que de Iñaki, un clásico de la comida vasca famoso por sus sabores vascos.
La carta recrea los sabores nativos de los campos, bosques y mares de Guernica, el pueblo español que le dio origen al restaurante.
A partir de 1966, Iñaki comenzó a migrar los sabores de la cocina vasca provenientes del mar y de la tierra hacia Buenos Aires, para convertirlos en platos con historia y con magia.
Sus arroces, tortillas, pescados y mariscos han hecho que muchos porteños se hicieran habitúes de esta cocina que se encuentra entre las más populares del mundo.
Iñaki queda en Posadas 1052 La Recova, Recoleta. Teléfonos: 2594-7986 y 3483-8324.Para más información, visitar las cuentas de Instagram @recovadeposadas y @inakirestaurante
El 27 y 28 de septiembre, La Rural será sede de la gran competencia de pizza italiana en Sudamérica, con la participación de pizzaioli de varias provincias argentinas y de nueve países, un jurado de excelencia internacional y un programa de actividades abiertas al público en la FIT.
Big Pons es una cadena argentina de hamburguesas nacida en 2017, creada por Alejandro Seijo y Pablo Pons. Comenzaron vendiendo en un club de barrio en Gral. Pacheco llamado "El Chasqui" y su éxito los hizo crecer rápidamente hasta alcanzar los 14 locales con los que operan hoy en día. Para el Día de la Primavera, habrá festejo y se prevé la venta de 100.000 unidades.
Ayer por las redes y, a través de uno de sus discípulos, David Veltri, nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento del chef Ramiro Rodríguez Pardo. Fue el creador del Restaurante Catalinas y amigo entrañable del Gato Dumas, con quien hizo dupla en la televisión, en el mejor programa de cocina que se recuerde en la pantalla chica. La gran repercusión que tuvo la noticia en el ámbito de la gastronomía local, demuestra que no solo era un enorme profesional, sino también una persona muy querida por todos los que lo conocieron y trabajaron con él.