H.J. Fabre Malbec Rosé

Un rosado para el amor

Martes, 6 de febrero de 2024

Para el próximo Día de San Valentín, la Bodega Fabre Montmayou propone celebrarlo con la nueva cosecha 2023 de su H.J. Fabre Malbec Rosé. Este vino se elabora con uvas 100% Malbec cultivadas en viñedos propios, ubicados a 1.150 metros sobre el nivel del mar en Vistalba, Luján de Cuyo.

H.J. Fabre Malbec Rosé se presenta como la elección ideal para festejar el Día de San Valentín, ofreciendo a los consumidores una opción versátil, suave y ligera, con un carácter frutal que lo hace perfecto para esta fecha que, por otra parte, llega a nuestro hemisferio con el calor veraniego.

El propietario y enólogo de la bodega, Hervè Fabre, destaca las características distintivas de este vino: "Este Malbec Rosé es suave, fresco y con una notable carga frutal, de fácil disfrute. El delicado color rosa pálido se debe a una cuidadosa maceración corta, que refleja nuestra filosofía de más de 25 años de elaborar vinos que expresen plenamente el terroir de nuestras fincas".

La propuesta de Bodega Fabre Montmayou se presenta en una botella de diseño moderno y con tapa a rosca, con un precio aproximado de $ 7.745 (febrero de 2024).

Ficha Técnica Composición varietal: 100% Malbec Viñedos: se encuentran ubicados en Luján de Cuyo. Cosecha: 5 de marzo, manual en canastos de 20 kilos para no dañar la fruta. Rendimiento: 60 hl/ha Selección de racimos: en mesa de selección. Maceración pelicular: en prensa neumática durante 2 horas y a bajas temperaturas. Fermentación: durante 20 días y a temperatura controlada entre 14° y 16° C. Enólogos: Hervé J. Fabre y Juan Bruzzone Notas de cata: de color rosado pálido y aromas intensos a pomelo rosado y cerezas. Vibrante y cítrico en boca.

Más de Bebidas
Invertir en vinos "tokenizados" y ganarle a la inflación
Bebidas

Invertir en vinos "tokenizados" y ganarle a la inflación

Comprar un NFT de un vino, es decir un "vino tokenizado", es un negocio por demás rentable que ya es posible gracias a plataformas argentinas como Drinksify. Allí, de manera sencilla, segura, sin comisiones y cómoda, se puede invertir dinero en un rubro que ha aumentado más que el IPC y, además, acceder a muchos otros beneficios.
Los cócteles de la "Banda"
Bebidas

Los cócteles de la "Banda"

Febrero llegó con novedades para Banda, el restaurante ubicado en la tribuna Centenario del Estadio Mâs Monumental. Porque el head bartender Diego Zelaya presentó "Los 11 indiscutidos", una carta de cócteles inspirada en los grandes ídolos y las frases más importantes de la historia de River Plate. Además, a partir del próximo mes, el restaurante ofrecerá de lunes a viernes al mediodía un menú ejecutivo.
Burbujas para San Valentín
Bebidas

Burbujas para San Valentín

Domaine Bousquet, la bodega orgánica pionera de Gualtallary, homenajea a los enamorados con lo mejor de sus burbujas frescas, delicadas y naturales. Domaine Bousquet Brut Rosé, elaborado con el método Charmat, está compuesto por uvas 75% Pinot Noir y 25% Chardonnay. Además, en San Valentín Gaia Experience ofrecerá un menú especial para disfrutar de una cena con la visual de un paisaje único.