El nuevo restaurante de cocina asiática, abrió sus puertas en el Pasaje Echeverría, debajo de las vías en la Estación Belgrano C del Ramal Retiro-Tigre. Es un nuevo emprendimiento a cargo de los chefs Quique Yafuso y Santiago Chittaro.
Yatai Yatoi es la nueva propuesta del Pasaje Echeverría, en la Estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. Esta propuesta abarca la cocina asiática desde la cultura del street food y la inspiración colorida y luminosa del Asian Pop Tech, reflejado en la ambientación del lugar.
La carta fue pensada en detalle para transmitir sabores verdaderamente asiáticos. Quique Yafuso y Santiago Chittaro, los chefs a cargo del restaurante, tomaron lo mejor de la tradición china, japonesa, vietnamita, coreana y tailandesa, para construir el universo Yatai Yatoi.
El menú incluye entradas, primeros platos, sushi y postres, además de cócteles de autor a cargo de "La Peligrosa".
El nombre del restaurante proviene de los puestos de comida callejeros asiáticos llamados "Yatai", en los que se venden platillos listos para comer y llevar.
La ambientación estuvo a cargo del estudio Eme Carranza, quienes desarrollaron la estética de Yatai Yatoi alrededor del "Asian Pop Tech", un estilo que toma elementos típicos de la cultura asiática y los reinterpreta a través de la exageración, el color estridente, el neón y la tecnología, entre otras técnicas.
Algunas preparaciones destacadas de la carta son el Kinilaw y el Bo Xao. Kinilaw es un ceviche filipino de maracuyá con lima, naranja, pescado blanco, mango y leche de coco. Bo Xao, por su parte, es un bowl compuesto por fideos udon con ojo de bife marinado con lemon grass, jengibre, ajo, cilantro y maní japonés.
Quienes deseen probar estos sabores orientales y vivir una experiencia auténtica estilo street food, podrán visitar Yatai Yatoi de lunes a domingos, desde las 12:00 hasta la 1:00 Am, en Echeverría 1676, en la Estación Belgrano C del Ramal Retiro-Tigre.
Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.
Con nueva imagen, una carta renovada y hasta una cancha de básquet en asociación con Clutch y sponsoreada por Adidas, Williamsburg afirma su presencia en el Paseo de la Infanta. Hamburguesas especiales, como la que lleva salsa demiglace y aceite de trufa, packaging con sello de "lujo", y helados soft desarrollados junto a Kuono.
Cada paso, una revelación. Mejor que no mires la carta (que solo está en el IG del lugar), ni preguntes por anticipado. La gracia está en el factor sorpresa. En Cruz Omakase, en dos turnos (20:00 y 22:00), te ofrecen una sucesión de pequeñas delicias marítimas y a precio muy razonable.