El miércoles 13, Le Rêve ofrecerá un menú especial en dos turnos. En base a "4 Blends" de la Bodega Almanegra, el chef Rodrigo Da Costa armó otros tantos platos y un postre. Reservas solo a través de Woki.
Por lo general, los menús degustación se arman sobre los platos que propone el chef y luego se armonizan éstos con los diferentes vinos que ofrece la bodega participante.
En el caso que nos ocupa, la cosa es al revés. Porque Rodrigo Da Costa ideó cuatro platos y un postre especialmente para la ocasión, en base a los vinos aportados por la Bodega Almanegra.
La cita es el miércoles 13 de septiembre, en dos turnos: 20.00 y 22.30, con reserva obligatoria a través de Woki. El precio del cubierto por persona, con todo incluido, alcanza a $ 25.000.
A continuación, detallamos el menú:
Blend 1: Almanegra Brut Nature Rosé - crudités de vegetales, frutas de estación, vinagreta de yogur y tuil de miel.
Blend 2: Almanegra Blanco. Tartar de langostinos, pera, avellanas, gel de jazmín, amaranto tostado y emulsión de bisqué.
Blend 3: Almanegra Orange. Pesca del día rôti, nabo brûlée, crocante de cajú, crema de mejillones y citronelle.
Blend 4: Almanegra Tinto. Lomo de cordero mi-cuit, texturas de berenjenas y hongos, quinua frita y consomé de chimichurri.
Postre: Ganache de chocolate fumée, merengue de hibiscus y salsa inglesa.
Le Rêve Bistró - Uriarte 1901 Palermo (1414) CABA. WhatsApp: 54 911 6129-4401. Abierto de martes a sábados de 19:30 a 2:00 AM. Instagram: @lerevebistro
En un edificio histórico de casi 90 años, que funcionó originalmente como fábrica y tienda vinculada al negocio apícola, Casa Bellucci abre sus puertas como la más reciente novedad gastronómica de Parque Chacabuco, justo enfrente de Mondongo y Coliflor. Hay pizzas al molde hechas a la leña, pastas caseras y una carta de bebidas que recupera el ritual porteño del "moscato, pizza y fainá".
El restaurante de Recoleta adelanta las reservas para menú de 9 pasos, que estará vigente a partir de marzo próximo. Contará con carnes de Muge y maridaje de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.