Walter Lui, chef de Hong Kong Style recibe esta noche a Nicolás Díaz Martini, del restaurante nórdico Sál. Ambos ofrecerán un menú por pasos, con vinos de la Bodega Luigi Bosca.
Hace unos días, fue la confluencia de las gastronomías francesa y nórdica. Hoy es el turno de la china y la de los países escandinavos, que tiene representación en Buenos Aires en el Restaurante Sál. En efecto, Walter Lui recibe esta noche a Nicolás Díaz Martini y, juntos, ofrecerán un menú de seis pasos, maridados con vinos de la Bodega Luigi Bosca.
El menú (Hong Konger Higge) está constituido por los siguientes platos:
Smørrebrød de lachas a la mostaza ahumada
Bao de panceta braseada, hojas de mostaza encurtidas
Tong min de mariscos, pickles de repollo ahumado
Hokipa (corte vacuno) con salsa de pochoclo y tofu fermentado, bok choy
Sorbet de papaya y coco
Ris a la mande frito, relleno de aduki y umeboshi
Hong Kong Style queda en Montañeses 2574 Belgrano. Teléfono: 011 2758 9894. Reservas: meitre.com
El ristorante de cocina italiana conducido por el chef Leonardo Fumarola, ofrece una selección exclusiva de preparaciones saladas y dulces para llevar a casa y disfrutarlas en las mesas familiares de fin de año.
Conyntra Fine Food anuncia la llegada a la Argentina de Torres Selecta, una de las marcas de snacks gourmet más prestigiosas y premiadas del mundo. Con más de cinco décadas de trayectoria y presencia en más de 60 países, este producto desembarca en el país con una propuesta que eleva el concepto de snack premium a un nuevo nivel.
Dice el chef de MDL.BA, Dante Liporace, que hay dos tipos de fiestas: las que te dejan manoteando turrón duro en la cocina a las dos de la mañana, y las que te dejan viendo fuegos artificiales con una copa rica en la mano, preguntándote en qué momento te convertiste en una persona adulta que celebra bien. Y prometen cocinar como si fuera la última vez, en Nochebuena y Año Nuevo.