Ciclo Vino & Historia

Bodega Fabre Montmayou en "Buenos Aires desde Arriba"

Jueves, 18 de mayo de 2023

La Bodega Fabre Montmayou participará en el ciclo "Vino & Historia", una serie de degustaciones que se realizan en lugares emblemáticos de Buenos Aires. Este evento es una experiencia sensorial única, en la que el consumidor puede descubrir bodegas y vinos mientras recorre distintas temáticas y lugares de la ciudad.

 En esta edición, la Bodega Fabre Montmayou presentará sus vinos H.J. Malbec Rosé; Terruño Reserva Chardonnay; Terruño Reserva Malbec y Terruño Reserva Cabernet Franc.

El ciclo en altura, "Buenos Aires desde Arriba", se realizará los días 20 y 27 de mayo en el piso 31 de Lex Tower, ubicado en la Avenida Corrientes 1454. Este lugar cuenta con vistas panorámicas de la ciudad.

Durante el evento, habrá visitas guiadas para conocer la arquitectura de la torre, las vistas de 360º de la ciudad de Buenos Aires, las cúpulas y edificios históricos circundantes.

El ciclo Vino & Historia está organizado por la sommelier y comunicadora del vino Noelia Pineda.

Las entradas para participar en Vino & Historia se consiguen en Eventbrite a un valor de $ 4.800-https://www.eventbrite.com/cc/vino-e-historia-recorrido-por-lugares-historicos-1841249

Más de Bebidas
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.