Heráclito, gin argentino creado por el maestro de recetas Julián Varea, se suma al nuevo spot cultural y gastronómico "Fuerza Bruta Bar", presentando su coctelería para disfrutar en la antesala al show de Fuerza Bruta Aven.
La propuesta que ofrece la marca consta de tres tragos, que estarán disponibles en Fuerza Bruta Bar durante la temporada de shows, acercando así a los asistentes a ese espectáculo una experiencia única: Heráclito Gin & Tonic, Macedonio Gin & Tonic, Negroni Tonic.
Heraclito Gin & Tonic está preparado a base de Heráclito London Dry, un gin de corte tradicional y compuesto por 13 botánicos, que presenta una salida firme de enebro y coriandro, que combina perfectamente con sus notas cítricas.
Los ingredientes de este trago son Gin Heráclito, agua tónica y limón. Además, se puede optar por un twist con piel de naranja o pepino.
Macedonio Gin & Tonic, elaborado a partir de Heráclito & Macedonio, está compuesto por botánicos cuidadosamente seleccionados, entre los que se destacan el enebro y las flores rojas. El trago también contiene pomelo y naranja.
Negroni Tonic es un cóctel clásico que contiene Lunfa Bitter Rojo, Heráclito London Dry y Lunfa Vermut Rosso, que se completa con agua tónica y garnish de piel de naranja.
La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.
Marcelo Sola, a quien seguimos habitualmente en sus publicaciones en las redes, señala lo siguiente: "Resulta extremadamente triste y desmoralizante ver el nivel de aceptación que tiene la biodinámica en el mundo del vino. Cuesta concebir cómo, con lo complejo que es producir uvas de calidad a merced del clima, hay quienes encuentran tiempo para los rimbombantes rituales biodinámicos. Lo cierto es que, en mi experiencia anecdótica, no noto ninguna correlación positiva entre biodinámica y calidad. Al contrario".
Magia De Uco es una bodega nacida en el corazón de Los Chacayes, Valle de Uco. Con una herencia familiar de más de 450 años y una mirada contemporánea, combinan prácticas regenerativas, tecnología de máxima precisión y una profunda sensibilidad por la tierra para dar vida a vinos que expresan el carácter auténtico del terroir mendocino.