Continuando con su propuesta de actualizar la carta acorde a las estaciones del año, Rosell Boher Lodge presenta su nuevo Menú de Otoño que, en esta ocasión viene acompañado de la incorporación de Matías Aldasoro como director gastronómico.
El menú de seis pasos del mediodía, puede estar acompañado de los vinos Casa Boher y Gran Reserva, o sólo con espumantes. También hay disponibles opciones de 4 pasos, vegetarianas y plant based, y descuentos especiales para mendocinos. Por la noche la carta, se ofrecen nuevas alternativas de entradas, principales y postres.
Menú 6 Pasos
Requesón de cabra de Rodeo de la Cruz, membrillos con ralladura de mandarina, mermelada de tomates, tapenade, alcaparras fritas y almendras.
Hongos portobellos, arvejas con oliva y ajo, huevo envuelto en focaccia, kale y orégano de la huerta.
Trucha confitada, puerro frito en juliana, brócoli, chauchas y repollitos de Bruselas, minestrone de azafrán del Valle de Uco y flores de aliso.
Chivito braseado y prensado, puré de coliflor y castañas de cajú, coliflor al horno de leña ahumado con jarilla, flores de romero , camote a la plancha con manteca.
Mascarpone de cabra, con higos, semillas de calabaza garrapiñadas, flores y miel de tomillo.
Membrillos estofados a baja temperatura con clavo de olor, anís y canela, con rocas de algarroba, ganache de chocolate blanco con espumoso extra brut, gel y jalea de membrillo, helado de batata, y flores.
El precio es de $ 21.250 e incluye agua y cafetería, y de $ 25.000 acompañado con las etiquetas de Rosell Boher.
El Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45 kilómetros de la ciudad de Mendoza. Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 - reservas@rosellboherlodge.com / Más información: rosellboherlodge.com
Tapas de inspiración española, vermouth de la casa y promos 2x1en tragos que varían cada día. Están disponibles en Bilbao, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00.
Entre viñedos y montañas, Bodega Amalaya participa de "Código Re Salta", la iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, creado para poner en valor las experiencias del destino. El wine bar de la bodega, propone disfrutar el verano cafayateño a través de vinos de altura, cocina regional y un entorno natural que define el carácter del norte argentino.
Hasta hace unos pocos años, nadie sabía con certeza qué es un pop-up. Si bien es un término que se utiliza a menudo en el área de la informática, en gastronomía sería algo así como una "cocina temporal". En castellano, cocinar a cuatro manos (o pueden ser más), o bien "cocina intervenida", que suena verdaderamente feo. Desvirtuando el sentido inicial de "pop-up", que tenía que ver con una especie de puertas cerradas ocasional, para ahorrar costos, este año varios destacados profesionales hicieron de visitantes en restaurantes de nuestro medio.