Continuando con su propuesta de actualizar la carta acorde a las estaciones del año, Rosell Boher Lodge presenta su nuevo Menú de Otoño que, en esta ocasión viene acompañado de la incorporación de Matías Aldasoro como director gastronómico.
El menú de seis pasos del mediodía, puede estar acompañado de los vinos Casa Boher y Gran Reserva, o sólo con espumantes. También hay disponibles opciones de 4 pasos, vegetarianas y plant based, y descuentos especiales para mendocinos. Por la noche la carta, se ofrecen nuevas alternativas de entradas, principales y postres.
Menú 6 Pasos
Requesón de cabra de Rodeo de la Cruz, membrillos con ralladura de mandarina, mermelada de tomates, tapenade, alcaparras fritas y almendras.
Hongos portobellos, arvejas con oliva y ajo, huevo envuelto en focaccia, kale y orégano de la huerta.
Trucha confitada, puerro frito en juliana, brócoli, chauchas y repollitos de Bruselas, minestrone de azafrán del Valle de Uco y flores de aliso.
Chivito braseado y prensado, puré de coliflor y castañas de cajú, coliflor al horno de leña ahumado con jarilla, flores de romero , camote a la plancha con manteca.
Mascarpone de cabra, con higos, semillas de calabaza garrapiñadas, flores y miel de tomillo.
Membrillos estofados a baja temperatura con clavo de olor, anís y canela, con rocas de algarroba, ganache de chocolate blanco con espumoso extra brut, gel y jalea de membrillo, helado de batata, y flores.
El precio es de $ 21.250 e incluye agua y cafetería, y de $ 25.000 acompañado con las etiquetas de Rosell Boher.
El Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45 kilómetros de la ciudad de Mendoza. Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 - reservas@rosellboherlodge.com / Más información: rosellboherlodge.com
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.