Todos los domingos desde las 12.30

¡Qué brunch el de Elena!

Lunes, 17 de abril de 2023

Elena Restaurante vuelve a ofrecer su clásico brunch dominical, para disfrutar en familia. Acompaña la Bodega Catena Zapata.

Cada domingo, desde las 12.30, Elena Restaurante ofrece nuevamente ofrecer el más completo Sunday Brunch, para deleitarse libremente con numerosas opciones de entradas, principales y postres.

El brunch se sirve en formato buffet, pensado especialmente para que los comensales que visitan Elena puedan probar un poco de todo lo que se ofrece.

Cada domingo se disponen diferentes estaciones de la cocina de raíces de Elena, una selección de productos que varían estacionalmente, dentro de los cuales se destacan, entre otras opciones: variedad de platos fríos; ostras, langostinos y demás frutos de mar; selección de quesos y fiambres; ensaladas; etcétera.

En cuanto a los platos calientes, hay pastas caseras; una estación de carnes maduradas y mucho más. Y, para finalizar el brunch, la estación de postres en la que están los helados Dolce Morte. El menú en formato brunch de Elena, incluye vinos de Catena Zapata, cafetería y bebidas sin alcohol.

Los asistentes también podrán disfrutar de la participación de una banda en vivo.

Elena Restaurante: Posadas 1086 Recoleta. Reservas: 4321-1200

@fsbuenosaires / @elena.restaurante

Más de Gastronomía
Raíces Futboleras
Gastronomía

Raíces Futboleras

El restaurante de Fernanda Tabares, en Saavedra, ofrecerá combos especiales para compartir durante los partidos de la Selección Argentina. Estarán disponibles en salón, take away y delivery (a través de Rappi y PedidosYa).
TACU Resto & Bowling abrió en San Fernando
Gastronomía

TACU Resto & Bowling abrió en San Fernando

En la búsqueda de diferenciarse de lo que abunda (y que por eso daña el negocio), los creadores de El Galpón de Tacuara abrieron en San Fernando un espacio con cinco líneas de bowling, numerosas alternativas en su menú y cerveza artesanal propia. Otra vez se salen del molde, en otra muestra de audacia y creatividad.
Restaurantes y pizzerías obtienen el sello de Ospitalità Italiana
Gastronomía

Restaurantes y pizzerías obtienen el sello de Ospitalità Italiana

La Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina celebró una nueva edición de su tradicional Aperitivo Italiano en Casa Paradiso, el espacio gastronómico de Donato De Santis ubicado en Alcorta Shopping. Durante el encuentro, se distinguió con la Certificación de Ospitalitá Italiana nel Mondo 2026 a los restaurantes IKE Milano, Raggio Osteria y Cucina Paradiso Belgrano, además de las pizzerías Furore e Il Gatto Nero.