El sábado 25 del actual, Huma Rooftop en The Grand Hotel Punta del Este lanza una propuesta especial, enfocada en variedad de platos de Medio Oriente y danzas típicas para acompañar la velada, de la mano de la chef argentina Flavia Ini.
Nacida en Buenos Aires en 1971, Flavia Ini proviene de una familia sefaradí en la que la comida siempre tuvo un papel fundamental. Hace más de 25 años que se dedica a dar clases de cocina a grupos de mujeres, compartiendo recetas, vivencias y disfrutando junto a ellas su oficio.
Huma ofrecerá el próximo sábado un menú especial de cocina de Medio Oriente:
De entrada, habrá aceitunas marinadas, berenjenas quemadas con tahine y granada; hummus; pickles; ensalada israelí con queso feta; bazargan (ensalada de trigo burgol y morrones); falafel; lajmayin (empanadas árabes); jalah (pan trenzado); pan árabe y crudités para acompañar.
Como plato principal, habrá rack de cordero con salsa de menta y arroz a la turca y, en el caso de optar por la versión vegetariana, nshedra (arroz con lentejas) con tzatziki (salsa de origen griego).
El postre será helado de pistachos con crocante de pistachos y damascos en almíbar, con agua de azahar, o baklava de frutos secos con helado de frambuesas.
Incluye trago de bienvenida, té de menta o café para el final. Precio por persona U$S: 100.
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.