Mandala Sweet es ideal para beber con amigos al lado de la piscina. Un invitado más para disfrutar del verano.
Por su parte, Mandala Rosé puede trasladarnos a la orilla del mar, con los pies en la arena al transcurrir la jornada.
También se puede encontrar tanto Mandala Sweet como Mandala Rosé, en botellas de 750 cl para compartir ya sea en una salida, en una tarde al sol, para ver una serie favorita o en un almuerzo.
Este emprendimiento nacido en Mar del Plata, se orienta a subirse a esta nueva tendencia de la categoría de las ready to drink con una propuesta de base natural y sin gas. A través de cuatro variedades elaboradas con té negro de Misiones, la marca presenta una bebida diseñada específicamente para el paladar local.
Bodega El Esteco anuncia el lanzamiento de Don David Red Blend, un nuevo corte tinto nacido en Cafayate a partir de uvas procedentes de viñedos de altitud extrema.
El sommelier Patricio Zárate, a quien conocemos desde sus comienzos junto a su hermano Diego, ambos de la ciudad de La Plata, viene desarrollando una impresionante carrera en Europa. Ahora, para rubricarlo, acaba de salir tercero en el 18° Premio Vila Viniteca Cata por Parejas, en Barcelona. Así, Patricio es el primer compatriota en acceder al podio de uno de los concursos más difíciles y competitivos de Europa.