Sweet y Rosé

Las latas de Mandala

Miércoles, 22 de febrero de 2023

Mandala State of Wine lanzó al mercado las versiones en lata de sus vinos Sweet y Rosé, una nueva propuesta para el verano y para momentos relajados.

Mandala Sweet es ideal para beber con amigos al lado de la piscina. Un invitado más para disfrutar del verano.

Por su parte, Mandala Rosé puede trasladarnos a la orilla del mar, con los pies en la arena al transcurrir la jornada.

También se puede encontrar tanto Mandala Sweet como Mandala Rosé, en botellas de 750 cl para compartir ya sea en una salida, en una tarde al sol, para ver una serie favorita o en un almuerzo.

Para más información ingresar en https://mandalastateofwine.com/

Más de Bebidas
Elixires de los Alpes y tradición parisina
Bebidas

Elixires de los Alpes y tradición parisina

En el marco del Día Mundial del Cóctel (13 de mayo), el café-bistrot Lo del Francés propone un viaje sensorial por la cultura del apéritif y los digestivos franceses en el corazón de San Telmo. Bajo la curaduría de su fundador, Marc Eugène, el bistrot presenta una carta de tragos que combina clásicos populares con etiquetas prácticamente imposibles de conseguir en el país.
Jerez Session en Porte
Bebidas

Jerez Session en Porte

El lunes 11 de mayo, Porte realizará una degustación guiada de seis etiquetas de Jerez González Byass junto a una selección de quesos locales, en una experiencia dedicada a explorar la tradición y diversidad de esa bebida.
 "Seriales Singulares", los Sangiovese de Mariano Braga
Bebidas

"Seriales Singulares", los Sangiovese de Mariano Braga

Mariano Braga creó "Seriales Singulares" junto a Michelini i Mufatto. El sommelier y comunicador presentó su proyecto más personal: una dupla de Sangiovese de distintas añadas, pensada para ser degustada en conjunto. Elaborados en Tupungato, Valle de Uco, estos vinos de partida muy limitada exploran cómo el tiempo puede transformar una misma uva en dos expresiones completamente distintas.