NH tiene una propuesta especial para el Día de los Enamorados, en NH Collection Centro Histórico, un hotel ubicado a pocos metros de la Manzana de las Luces y de Plaza de Mayo.
NH Hotel Group invita a celebrar el Día de San Valentín con un pack especialmente diseñado para celebrar el amor. También puede ser una excelente excusa para realizar un cambio en la rutina y aprovechar la ocasión para ser turista en la propia ciudad.
La propuesta incluye estadía de una noche en habitación superior para dos personas en NH Collection Centro Histórico, con cena de cuatro pasos en el VIP Lounge, maridada con vinos de Catena Zapata y show en vivo.
Además, se podrá disfrutar de un desayuno buffet, early check-in (sujeto a disponibilidad), parking incluido y WI-FI sin cargo.
La ubicación del hotel amerita un pequeño recorrido turístico por la ciudad, ya que se encuentra rodeado de monumentos y edificios históricos como la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo.
La cena, diseñada especialmente para esta oportunidad por el chef ejecutivo del hotel, Martín Jatip, incluye los siguientes pasos:
Recepción: aperitivo de bienvenida (kale - ananá- naranja - jengibre - menta) y gin tonic de rosa mosqueta.
Entrada a elección: pesca blanca curada y sopa tibia de arvejas, o carpaccio de ciervo y lactonesa de maní.
Principal: sushi libre.
Postre: aireado de chocolate al 70% y naranjas confitadas y fruta de la pasión. Macarons de la noche perfecta.
La cena incluye bebidas sin alcohol, vinos y espumantes D.V Catena con servicio de sommelier toda la noche, y un regalo alusivo por mesa. Puede reservarse solamente la cena, sin necesidad de incluir el pack completo.
Pack de San Valentín en NH Collection Centro Histórico (estadía + cena para dos personas): Precio: $ 66.500 (IVA incluido).
Cena de San Valentín en NH Collection Centro Histórico. Precio: $ 22.000 (IVA incluido) por persona.
En agosto del año 2024, Horta abría sus puertas en Villa Crespo por iniciativa de Lucas Díaz y Clara Chavarría, pareja y socios de este proyecto en el cual prevalece el respeto por el producto y su estacionalidad. De su paso por Portugal, surgió el nombre del restaurante ("horta" es "huerta" en el idioma local).
A Coruña toma su nombre de la provincia más importante de Galicia: A Coruña (en gallego, "a" significa "la"). En una esquina de Versalles, la cocina gallega se entremezcla con la cultura del tapeo incluyendo recetas del resto de la península y hasta con algún guiño a la cocina porteña.
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo.