Llegó el calor y los días de pileta y vacaciones, se disfrutan el doble. Rabieta se puso del lado refrescante de la vida y preparó a su equipo ideal para acompañar y malcriarlos estos meses. Helles, Golden, APA y para los que eligen perfiles más dulces, la Red Honey son los estilos elegidos que se adaptan a estos tiempos de mucho calor.
Rabieta Helles: "una cerveza rubia de tenor amable, carácter suave, limpia y maltosa. Es refrescante y ligera, fácil de tomar, se cocina con lúpulo de amargor medianamente bajo que aporta sustento para un balance agradable, no dulce".
Rabieta Golden: "es liviana, ligera, con una profundidad afrutada muy atractiva. Una cerveza con reflejos dorados, espuma clara y una suave presencia en nariz".
Rabieta APA: "se caracteriza por sus aromas cítricos, flores, pino, resinas, especias y frutas tropicales. Esta combinación da como resultado una cerveza de amargor moderado e intenso, ligera y fresca, de espuma clara y fragancia profunda y apetitosa".
Rabieta Red Honey: "es una variante de la tradicional honey, hecha con miel y con la novedad de un rojo intenso, producto de la acción de la malta caramelo hacia el final de la maceración.
Presenta un dulzor suave y notas maltosas con un dejo tostado, áspero y ligero a la vez. Dulce y con personalidad".
Con una fórmula sin azúcar, aromas naturales y perfiles sutiles que combinan fruta y botánicos, Maison Perrier se presenta como la nueva apuesta de Perrier.
El sommelier argentino Max Ortiz alcanzó un nuevo hito en su carrera al obtener el título de Certified Sommelier (Nivel 2) otorgado por la Court of Master Sommeliers (CMS), la organización educativa más reconocida y exigente del mundo en materia de vinos y servicio.