Llegó el calor y los días de pileta y vacaciones, se disfrutan el doble. Rabieta se puso del lado refrescante de la vida y preparó a su equipo ideal para acompañar y malcriarlos estos meses. Helles, Golden, APA y para los que eligen perfiles más dulces, la Red Honey son los estilos elegidos que se adaptan a estos tiempos de mucho calor.
Rabieta Helles: "una cerveza rubia de tenor amable, carácter suave, limpia y maltosa. Es refrescante y ligera, fácil de tomar, se cocina con lúpulo de amargor medianamente bajo que aporta sustento para un balance agradable, no dulce".
Rabieta Golden: "es liviana, ligera, con una profundidad afrutada muy atractiva. Una cerveza con reflejos dorados, espuma clara y una suave presencia en nariz".
Rabieta APA: "se caracteriza por sus aromas cítricos, flores, pino, resinas, especias y frutas tropicales. Esta combinación da como resultado una cerveza de amargor moderado e intenso, ligera y fresca, de espuma clara y fragancia profunda y apetitosa".
Rabieta Red Honey: "es una variante de la tradicional honey, hecha con miel y con la novedad de un rojo intenso, producto de la acción de la malta caramelo hacia el final de la maceración.
Presenta un dulzor suave y notas maltosas con un dejo tostado, áspero y ligero a la vez. Dulce y con personalidad".
Magia De Uco es una bodega nacida en el corazón de Los Chacayes, Valle de Uco. Con una herencia familiar de más de 450 años y una mirada contemporánea, combinan prácticas regenerativas, tecnología de máxima precisión y una profunda sensibilidad por la tierra para dar vida a vinos que expresan el carácter auténtico del terroir mendocino.
Espumosos elaborados bajo método tradicional, vinos de alta gama, ediciones limitadas y propuestas jóvenes con buena relación precio-calidad: una selección de seis vinos argentinos lanzados o destacados durante el año, ideales para las mesas y regalos de las fiestas.
Con una fórmula sin azúcar, aromas naturales y perfiles sutiles que combinan fruta y botánicos, Maison Perrier se presenta como la nueva apuesta de Perrier.