Llegó el calor y los días de pileta y vacaciones, se disfrutan el doble. Rabieta se puso del lado refrescante de la vida y preparó a su equipo ideal para acompañar y malcriarlos estos meses. Helles, Golden, APA y para los que eligen perfiles más dulces, la Red Honey son los estilos elegidos que se adaptan a estos tiempos de mucho calor.
Rabieta Helles: "una cerveza rubia de tenor amable, carácter suave, limpia y maltosa. Es refrescante y ligera, fácil de tomar, se cocina con lúpulo de amargor medianamente bajo que aporta sustento para un balance agradable, no dulce".
Rabieta Golden: "es liviana, ligera, con una profundidad afrutada muy atractiva. Una cerveza con reflejos dorados, espuma clara y una suave presencia en nariz".
Rabieta APA: "se caracteriza por sus aromas cítricos, flores, pino, resinas, especias y frutas tropicales. Esta combinación da como resultado una cerveza de amargor moderado e intenso, ligera y fresca, de espuma clara y fragancia profunda y apetitosa".
Rabieta Red Honey: "es una variante de la tradicional honey, hecha con miel y con la novedad de un rojo intenso, producto de la acción de la malta caramelo hacia el final de la maceración.
Presenta un dulzor suave y notas maltosas con un dejo tostado, áspero y ligero a la vez. Dulce y con personalidad".
En sintonía con las nuevas tendencias en el consumo de vino, y como forma de no desconectarse con otro tipo de consumidor, las bodegas han apostado a productos bajos en alcohol. En este sentido, Alma Mora lanzó su nuevo vino bajo alcohol, pensado para un consumo más liviano y versátil.
La bodega mendocina inicia el año con dos lanzamientos que amplían a la línea UNO: Uno Pinot Grigio y Puro Uno Extra Brut. Ambas etiquetas reflejan la identidad de la marca y su búsqueda constante de frescura, elegancia y expresión de origen.
Cada 16 de febrero se celebra el Día Mundial del Syrah, una variedad que está presente en la mayoría de las provincias vitivinícolas de la Argentina pero que, en Maipú, Mendoza, muestra una personalidad singular.