PARA DISFRUTAR EL VERANO

3 cócteles con Gin Heráclito

Miércoles, 11 de enero de 2023

Lucas Daglio, embajador de Heráclito gin ofrece tres opciones de tragos para la temporada estival 2023, cada uno de ellos con cada una de las opciones de la marca: London Dry, 40 Botánicos y Macedonio

Basil Smach, Gimlet y Gin Tonic (con un twist de sabor), están inspirados en los atardeceres de verano, cuando se rescatan los sabores auténticos de un clásico.

Estos tragos estarán disponibles desde enero a marzo 2023, en los principales bares y paradores de todo el país. Cada cóctel fue pensado para destacar los diferentes productos creados por Heráclito.

Basil Smash está creado con una base de "Heráclito London Dry", un gin de corte tradicional compuesto por 13 botánicos, que presenta una salida firme de enebro y coriandro, que combina perfecto con sus notas cítricas.

Gimlet se realiza con "Heráclito 40 Botánicos", a partir de una fórmula que fusiona 40 hierbas cuidadosamente seleccionadas por el maestro de recetas Julián Varea.

Y, por último, Gin Tonic fue pensado con "Heráclito Macedonio", un gin 100% natural, en el que destacan el enebro y las flores rojas.

Basil smash

Gin: London Dry

En coctelera batir:

60 ml de Gin Heraclito LD

30 ml de almíbar simple

30 ml de jugo de limón

5 hojas de albahaca

Colar en un vaso corto con hielo y decorar con hojas de albahaca y piel de limón


Gimlet

Gin: 40 Botánicos

En coctelera batir:

60 ml de Gin Heraclito 40 Botánicos

30 ml de almíbar simple

30 ml de jugo de limón

Colar en copa cóctel previamente enfriada y perfumar con piel de limón.

Gin tonic

Gin: Macedonio

En un copón lleno de hielo:

60 ml de Gin Heráclito y Macedonio

Completar con agua tónica

Integrar y decorar con piel de naranja

Más de Bebidas
Un Pinot Noir de Montaña
Bebidas

Un Pinot Noir de Montaña

Andeluna presenta su primera etiqueta elaborada con la variedad Pinot Noir, un nuevo integrante de la línea Altitud, 100% varietal, elaborado con uvas procedentes de viñedos ubicados en San José, Tupungato, a más de 1.200 msnm.
Día de los Enamorados en Bodegas Bianchi
Bebidas

Día de los Enamorados en Bodegas Bianchi

En el marco de la "Semana del Espumante" y, celebrando el "Día de los Enamorados", Bianchi propone un divertido sunset en los jardines de su bodega de San Rafael. La cita es el martes 14 de febrero, a partir de las 20.
Adiós a Donald Hess
Bebidas

Adiós a Donald Hess

La compañía anunció el fallecimiento de Donald M. Hess, a través de un comunicado oficial a los medios y sus empleados. Un suizo que se enamoró de la Argentina y plantó su semilla en la tierra salteña, donde también realizó innumerables obras de beneficencia. ¿Cómo lo conocimos, el recuerdo de una jornada muy particular?