El restaurante especializado en cocina a base de plantas estrenó a fin de diciembre su nuevo local, ubicado en el Centro Comercial Nordelta. Con este, son tres los restaurantes sumándose al de Villa Crespo y el Microcentro.
Desde su aparición en 2020, aún con la pandemia que sobrevino apenas abierto el local de Villa Crespo, Mudrá logró evolucionar con su propuesta de cocina basada en plantas, exenta totalmente de proteínas animales.
Hoy en día cuentan con tres locales ubicados en Villa Crespo y el Microcentro, en CABA, a los que se sumó a fines de diciembre pasado la nueva casa de la Zona Norte, en el Centro Comercial Nordelta. Cabe recordar que también poseen una sucursal en la ciudad de Madrid.
Las instalaciones del recién estrenado restaurante, cuentan con un aforo de 80 personas cómodamente ubicadas entre su salón interior y el espacio techado en el exterior con sillones y plantas.
Tal como ocurre con los otros lugares, Mudrá Nordelta tiene como chef ejecutiva a Astrid Acuña. La carta se basa en los lineamientos del norteamericano Matthew Kenney, un referente de la cocina a base de plantas.
Algunas de las opciones son el "Ceviche V", con leche de leche de tigre a base de cajú; tallo de portobellos marinados; tomates cherries; batata cocida, palta, canchita, aceite de cilantro, rodajas de ají puta parió y hojas de cilantro fresco.
También dumplings de shiitake, rellenos de calabaza, zanahoria, akusay, verdeo y los citados hongos. Hay además un espacio para el sushi (también sin pescado), con opciones originales como los nigiris de peras en almíbar con furitake vegano y sal marina de wasabi; de shiitake con shari, hoisin y edamame; y de palta, con shari, alga nori, láminas de palta, uchucuta (cebolla morada, verdeo, ají puta parió, aceite, jugo de limón, hoisin y salsa de soja; alga nori crispy).
Otras opciones son los baos con mix de verdes, encurtido de verduras y gírgolas chiferas; seis variantes de ensaladas; risotto de arroz arborio y puré de arvejas, gírgolas anticucheras y ensalada de microbrotes; moussaka con berenjenas, ragú de hongos y frutos deshidratados y "bechamel" de avena y papa; o los pappardelle blancos (con salsa blanca de gírgolas rostizadas, almendras y aceite de oliva).
Y postres como el gazpacho a base de sopa fría de frutillas, frambuesa y huacatay, helado de pera, tierra de chocolate y cajú, granada y pera deshidratada; flan de maní y whisky con dulce de leche de coco, crocante de maní, avellanas y café; cheesecake de frutos de estación con "queso" de almendras y compota de frutos amarillos, entre otros.
Mudrá - Dirección Zona Norte: Centro Comercial Nordelta. Delivery & Take Away: + 54 9 11 5816 8004. Instagram: https://www.instagram.com/mudraplantbased/
El ristorante de cocina italiana conducido por el chef Leonardo Fumarola, ofrece una selección exclusiva de preparaciones saladas y dulces para llevar a casa y disfrutarlas en las mesas familiares de fin de año.
Conyntra Fine Food anuncia la llegada a la Argentina de Torres Selecta, una de las marcas de snacks gourmet más prestigiosas y premiadas del mundo. Con más de cinco décadas de trayectoria y presencia en más de 60 países, este producto desembarca en el país con una propuesta que eleva el concepto de snack premium a un nuevo nivel.
Dice el chef de MDL.BA, Dante Liporace, que hay dos tipos de fiestas: las que te dejan manoteando turrón duro en la cocina a las dos de la mañana, y las que te dejan viendo fuegos artificiales con una copa rica en la mano, preguntándote en qué momento te convertiste en una persona adulta que celebra bien. Y prometen cocinar como si fuera la última vez, en Nochebuena y Año Nuevo.