Hay una parte de los consumidores que prefiere bebidas alcohólicas con menor graduación alcohólica. Ya son varias las bodegas que están comercializando vinos con esa particularidad, pero Dante Robino ahora hace punta con un espumante con 0,6% de volumen alcohólico.
Pensando en el grupo de consumidores que se animan a probar cosas nuevas, la Bodega Dante Robino lanzó al mercado Niempëdo, una bebida con 0,6% de volumen alcohólico y características similares a las de un espumante Extra Brut.
Niempëdo, según el equipo de enología, "permite apreciar delicadas notas frutales y cítricas con un final fresco y agradable".
Tiene las características estéticas y organolépticas de un espumante.
"Es de color amarillo, muy fresco, con delicadas notas frutales y cítricas. Tiene buen equilibrio entre azúcares y acidez y un final refinado, con burbujeo persistente".
"No queremos ser solamente una marca tradicional para lo que es el mundo del vino en la Argentina, sino ofrecer propuestas distintas, innovadoras, que den de qué hablar y que al consumidor le gusten", explicó Nicolás Bruno, gerente general de la bodega mendocina.
Niempëdo está disponible en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, Mendoza y la Costa Atlántica, a un precio sugerido de $ 1.500.
Desde el pasado viernes 23 de enero, Mixtape Listening Bar renovó su propuesta con el lanzamiento de una nueva carta de cócteles, un trabajo conceptual que cruza coctelería creativa y música. Ubicado en la terraza del Restaurante Haiku, en Belgrano, Mixtape es un listening bar de estilo kissa japonés, pensado para escuchar música y disfrutar de una coctelería a cargo de los bartenders Pablo Pignatta y Brenda Asís.
Mañana, martes 20 de enero, Mixtape celebrará la segunda edición de "Ritmos de América en una copa", su ciclo de pop ups internacionales, con la visita especial del bartender peruano Justin Sánchez, referente del bar El Infusionista, de Lima.