Nuevo polo gastronómico en Alcorta Mall

Casa Paradiso, el Eataly porteño

Miércoles, 21 de diciembre de 2022

Alcorta sigue renovando su propuesta gastronómica. El shopping no solo dejó hace tiempo de llamarse "Paseo" para transformarse en "Mall", sino que también comenzó su renovación con restaurantes como Arriba Rooftop y Selvática. Y ahora sorprende con el nuevo food hall "Casa Paradiso", que dicen que está inspirado en Eataly, de Nueva York.

El nuevo food hall desembarca de la mano de Donato de Santis y Nicolás Bargagna, este último el creador de Maldini Bar y Aribau, en el Dot Shopping.

Este espacio está ubicado en el tercer nivel de Alcorta, con una propuesta de diferentes estaciones: pastas, comida "saludable", panadería, productos de horno, un mercado con productos seleccionados, cafetería y pastelería, pizzería, una hamburguesería, heladería, tragos de autor y una cervecería.

Y a todo eso, se suma el restaurante Cucina Paradiso, creado por el chef italiano Donato De Santis.

Casa Paradiso se despliega en una superficie de 2.500 m2 y reemplaza al antiguo patio de comidas, donde se encontraban las marcas de fast food.

Luego de varios meses en obra, Alcorta anunció la apertura de este espacio que, en el centro, despliega una gran barra de casi 50 metros. De un lado de ella, se ubican las diferentes estaciones y, del otro, mesas para degustar las comidas, con vista a parte de la ciudad de Buenos Aires y al Río de la Plata.

El proyecto representa una de las apuestas más ambiciosas del centro comercial. Y con Cucina Paradiso, a diferencia de las otras estaciones, la modalidad de servicio será la de un restaurante tradicional, ofreciendo atención personalizada y a la carta.

Las tres propuestas se encuentran abiertas desde las 9 de la mañana hasta pasada la madrugada, y cuentan con opciones para desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Tanto como con Selvática y Arriba, Casa Paradiso también contará con ingreso independiente desde el parking.

En un año de celebración por sus 30 años, Alcorta apostó la remodelación de sus locales insignia y a potenciar la gastronomía del shopping. Para este último emprendimiento, convocaron a un chef identificado con la cocina italiana como Donato De Santis (oriundo de ese país) que aportó el know how y su experiencia en el rubro gastronómico.

https://www.instagram.com/casaparadiso.ar/

Más de Gastronomía
La humildad de un grande, la soberbia de los mediocres
Gastronomía

La humildad de un grande, la soberbia de los mediocres

Si algo le faltaba a la inefable, irrelevante y obscena lista conocida como 50° Best Restaurants (que son 100 curiosamente), es que Astrid & Gastón esté ubicado en un lugar insólito: N° 81 de Latinoamérica, habiendo sido alguna vez el primero. Cuenta Gastón Acurio que le llegaron numerosos comentarios, sobre todo de gente espantada por esta falta de respeto. Sin embargo, las reflexiones del chef peruano no dejan de sorprender por su cuota de humildad, una virtud que no abunda precisamente en este gremio de egocéntricos.
Menú N° 39 en Winston Club
Gastronomía

Menú N° 39 en Winston Club

Escaleras arriba, en el living, Winston Club invita a descubrir la cocina de Jonás Alba y Jeremías Cacino, chef y souschef, respectivamente. Una propuesta que, como ellos mismo la definen, se apoya en cuatro pilares: historia, tradición, memoria y producto.
"La Huella de las Valientes" en Berria by Sagardi
Gastronomía

"La Huella de las Valientes" en Berria by Sagardi

El miércoles 26 de noviembre, desde las 20:00, tendrá lugar una nueva edición de "La Huella de los Valientes". La cita es en Berria by Sagardi y, en esta oportunidad, Iñaki López de Viñaspre recibirá nada menos que a Gonzalo Aramburu.