Nuevo polo gastronómico en Alcorta Mall

Casa Paradiso, el Eataly porteño

Miércoles, 21 de diciembre de 2022

Alcorta sigue renovando su propuesta gastronómica. El shopping no solo dejó hace tiempo de llamarse "Paseo" para transformarse en "Mall", sino que también comenzó su renovación con restaurantes como Arriba Rooftop y Selvática. Y ahora sorprende con el nuevo food hall "Casa Paradiso", que dicen que está inspirado en Eataly, de Nueva York.

El nuevo food hall desembarca de la mano de Donato de Santis y Nicolás Bargagna, este último el creador de Maldini Bar y Aribau, en el Dot Shopping.

Este espacio está ubicado en el tercer nivel de Alcorta, con una propuesta de diferentes estaciones: pastas, comida "saludable", panadería, productos de horno, un mercado con productos seleccionados, cafetería y pastelería, pizzería, una hamburguesería, heladería, tragos de autor y una cervecería.

Y a todo eso, se suma el restaurante Cucina Paradiso, creado por el chef italiano Donato De Santis.

Casa Paradiso se despliega en una superficie de 2.500 m2 y reemplaza al antiguo patio de comidas, donde se encontraban las marcas de fast food.

Luego de varios meses en obra, Alcorta anunció la apertura de este espacio que, en el centro, despliega una gran barra de casi 50 metros. De un lado de ella, se ubican las diferentes estaciones y, del otro, mesas para degustar las comidas, con vista a parte de la ciudad de Buenos Aires y al Río de la Plata.

El proyecto representa una de las apuestas más ambiciosas del centro comercial. Y con Cucina Paradiso, a diferencia de las otras estaciones, la modalidad de servicio será la de un restaurante tradicional, ofreciendo atención personalizada y a la carta.

Las tres propuestas se encuentran abiertas desde las 9 de la mañana hasta pasada la madrugada, y cuentan con opciones para desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Tanto como con Selvática y Arriba, Casa Paradiso también contará con ingreso independiente desde el parking.

En un año de celebración por sus 30 años, Alcorta apostó la remodelación de sus locales insignia y a potenciar la gastronomía del shopping. Para este último emprendimiento, convocaron a un chef identificado con la cocina italiana como Donato De Santis (oriundo de ese país) que aportó el know how y su experiencia en el rubro gastronómico.

https://www.instagram.com/casaparadiso.ar/

Más de Gastronomía
Junio viene caldeado en Winston Club
Gastronomía

Junio viene caldeado en Winston Club

Cada mes llega con nuevo menú en Winston Club. En el living, escaleras arriba, el chef Jonas Alba ofrece este mes de junio una experiencia verdaderamente "caldeada", para hacer frente al frío y al mismo tiempo regocijar nuestros sentidos.
Lafarin y el arte de no empalagar
Gastronomía

Lafarin y el arte de no empalagar


Más de quince años de cocina, disciplina y oficio desembocan en Lafarin, la pastelería que Marcos Rodríguez siempre supo que iba a tener. Hoy, junto a su esposa Miriam, ese sueño tiene forma de mesa compartida, laminados impecables y una identidad que se percibe en cada detalle.
Tercer Menú "Almacén por Pietro"
Gastronomía

Tercer Menú "Almacén por Pietro"

Almacén de Pizzas y Pietro Sorba presentaron su tercer menú exclusivo maridado con vinos de la Bodega Catena Zapata. Se trata de la tercera edición del "Menú Almacén por Pietro Sorba", que estará vigente en todas las sucursales de la cadena.