En el marco de su ciclo de catas con las más destacadas bodegas argentinas, La Malbequería presenta un menú a cargo del chef Darío Gualtieri, acompañado por vinos de la Bodega Nieto Senetiner.
La degustación está compuesta por cuatro flights, elegidos por el enólogo Santiago Mayorga, junto al sommelier Fabricio Portelli.
El chef Darío Gualtieri será el responsable del menú de pasos que forma parte del ciclo "Maridajes en La Malbequería".
A continuación, se describen los pasos que componen la degustación:
Primero: molleja de novillo al limón, tomates reliquia, cebollas, puerros asados, saúco y aceite Arauco. Nieto Patrimonial Criolla / Nieto Patrimonial Semillón / Nieto Patrimonial Malbec DOC.
Segundo: entraña, zanahorias al rescoldo, hojas verdes orgánicas, pesto de remolachas, queso azul. Don Nicanor Malbec / Don Nicanor Barrel Select Cabernet Franc.
Tercero: ojo de bife, sal ahumada, hongos a la crema. Nieto Single Vineyard Villa Blanca Estate 2019.
Cuarto: damascos al vino tinto, cedrón, chantilly de queso de cabra, amaretti. Grand Cuvée Brut Nature.
Fecha: miércoles 23 de noviembre a las 20:00. Valor por persona: $ 14.500 (cupos limitados). Reservas vía WhatsApp: +54 11 5580 9831. Dirección: Gurruchaga 1418 Palermo.
La Dorita, parrilla pionera en Palermo Hollywood y La Pescadorita, único restaurante porteño exclusivo de cocina mar, ofrecen menús de mediodía a precios muy recomendables.
Se trata del relanzamiento de una hamburguesa icónica de Big Pons (la HDP) y será en El Chasqui, el club de barrio de General Pacheco donde nació Big Pons. Es un evento exclusivo para 150 invitados, el que se podrá probar la nueva hamburguesa que saldrá a la venta el miércoles 14 de enero en todos los locales.
En un edificio histórico de casi 90 años, que funcionó originalmente como fábrica y tienda vinculada al negocio apícola, Casa Bellucci abre sus puertas como la más reciente novedad gastronómica de Parque Chacabuco, justo enfrente de Mondongo y Coliflor. Hay pizzas al molde hechas a la leña, pastas caseras y una carta de bebidas que recupera el ritual porteño del "moscato, pizza y fainá".