En Víaviva, bajo el viaducto del Ferrocarril Mitre a Tigre
The Food Truck Store llegó a Barrancas de Belgrano
Miércoles, 12 de octubre de 2022
Más de nueve meses se demoró la construcción de este espacio diseñado exclusivamente para los fanáticos de esta marca de hamburguesas, también conocida como TFTS. Sin anunciar la apertura, ya llenan a diario el local con un éxito infrecuente.
The Food Truck Store -también conocida como TFTS- abrió su nuevo local luego de 9 meses de un trabajo intenso de armado y construcción.
El nuevo espacio en pleno corazón de Víaviva en Belgrano (Sucre 1651, CABA) demuestra la fidelidad de los fanáticos de las hamburguesas, que se acercaron y llenaron el salón aún sin haberse comunicado oficialmente la apertura.
El nuevo espacio cuenta con una capacidad para 70 comensales en el interior y más de 100 en la explanada exterior. Su salón tiene 279 metros cuadrados y 20 puestos de trabajo.
"Dentro de nuestros planes de expansión, siempre tuvimos la idea de abrir alguna sucursal en Belgrano, pero no nos esperábamos este recibimiento tan rápido", señala Rodo Cámara, el creador de The Food Truck Store.
Cada cliente que se acerque al local de Sucre, debajo del viaducto del Ferrocarril Mitre, Ramal a Tigre, disfrutará de las mismas vivencias a las que la marca tiene acostumbrados a sus clientes en los otros locales de la Ciudad de Buenos Aires.
The Food Truck Store fue creada por Rodo Cámara. Empezó como un emprendimiento de food truck que, de forma nómade, se sumaba en diferentes ferias y encuentros, llevando su oferta gastronómica.
Ya en 2015 la marca se afincó a través de su primer local, en Recoleta. Para su expansión eligió el modelo de franquicias, que ya está en pleno crecimiento.
El primer local de TFTS abrió hace seis años, en Recoleta, pero recién en los últimos tres se enfocaron 100% a las hamburguesas. Gracias a esto, se pudo crecer logrando abrir un segundo local, esta vez en Palermo.
Es interesante cómo está cambiando la oferta gastronómica de Belgrano, pues sin contar al Barrio Chino, que es un mundo aparte, está reproduciendo grandes éxitos gastronómicos, como está pasando también con Gontran Cherrier y Quotidiano. Y ahora, como se dice, no hay dos sin tres, porque TFTS ya la rompe a pocos días de su apertura.
Tapas de inspiración española, vermouth de la casa y promos 2x1en tragos que varían cada día. Están disponibles en Bilbao, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00.
Entre viñedos y montañas, Bodega Amalaya participa de "Código Re Salta", la iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, creado para poner en valor las experiencias del destino. El wine bar de la bodega, propone disfrutar el verano cafayateño a través de vinos de altura, cocina regional y un entorno natural que define el carácter del norte argentino.
Hasta hace unos pocos años, nadie sabía con certeza qué es un pop-up. Si bien es un término que se utiliza a menudo en el área de la informática, en gastronomía sería algo así como una "cocina temporal". En castellano, cocinar a cuatro manos (o pueden ser más), o bien "cocina intervenida", que suena verdaderamente feo. Desvirtuando el sentido inicial de "pop-up", que tenía que ver con una especie de puertas cerradas ocasional, para ahorrar costos, este año varios destacados profesionales hicieron de visitantes en restaurantes de nuestro medio.