En el marco de Sofitel Wine Days 2022, este viernes 14 de octubre Sofitel Recoleta celebra el segundo encuentro "Pop Up Dinner" que tendrá al chef Juan Ventureyra como invitado especial.
La gastronomía mendocina llega al Sofitel Recoleta con un menú que se enmarca en la actividad global de la cadena francesa: Sofitel Wine Days 2022.
Así lo destaca Alain D'addio, gerente general del hotel de la calle Posadas, quien sobre la cena que tendrá lugar el viernes 14 de octubre señala que los comensales podrán disfrutar de la tradición francesa sumada a la impronta mendocina.
Los festejos denominados Sofitel Wine Days se vienen realizando desde fines de septiembre, durante el tradicional período de cosecha del vino en Francia.
El chef invitado será Juan Ventureyra, quien tiene a su cargo la cocina del restaurante de la Bodega Riccitelli.
El menú constará de los siguientes pasos:
RECEPCIÓN
Remolacha + cajú • Tarteleta + relish de mostaza • Tuile de arvejas
Tempura • Croqueta de garbanzo
Kung Fu Orange
PRIMERA ENTRADA
Gazpacho de remolacha blanca
Vino de finca Sauvignon Blanc
SEGUNDA ENTRADA
Fainá + repollo
Kung Fu Criolla
PRIMER PRINCIPAL
Pasta rellena
Tinto de la casa
SEGUNDO PRINCIPAL
Bife de chorizo a las brasas, espárragos grillados, cremoso de cabutia ahumado y salsa de vino Malbec
Riccitelli & Father Malbec - Cabernet Franc
POSTRE
Gazpacho de frutillas, gelée de pomelo rosado, crocante de coco
Kung Fu Pet Nat
El menú incluye también café o té con petit fours.
Precio final: $ 15.000 por persona. Para mayor información y reservas: reservaresto@sofitel.com
Sofitel Buenos Aires Recoleta - Posadas 1232, Buenos Aires
Conyntra Fine Food anuncia la llegada a la Argentina de Torres Selecta, una de las marcas de snacks gourmet más prestigiosas y premiadas del mundo. Con más de cinco décadas de trayectoria y presencia en más de 60 países, este producto desembarca en el país con una propuesta que eleva el concepto de snack premium a un nuevo nivel.
Dice el chef de MDL.BA, Dante Liporace, que hay dos tipos de fiestas: las que te dejan manoteando turrón duro en la cocina a las dos de la mañana, y las que te dejan viendo fuegos artificiales con una copa rica en la mano, preguntándote en qué momento te convertiste en una persona adulta que celebra bien. Y prometen cocinar como si fuera la última vez, en Nochebuena y Año Nuevo.
Inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), mañana abrirá sus puertas este lugar que propone un ambiente enfocado en el sonido de alta fidelidad y una propuesta de coctelería y cocina moderna.