Uno de los restaurantes que participará de "Perú Week 2022" es Namida, que ofrecerá hasta el 9 de octubre, por la noche, esta propuesta a $ 5.000 por persona.
Desde el próximo sábado estará vigente una nueva edición de "Perú Week 2022", organizada por PROMPERÚ, a través de su oficina comercial en la Argentina.
Se trata de una campaña de promoción de turismo y gastronomía, durante el cual se ofrecerán paquetes turísticos, ofertas en restaurantes y tickets aéreos a través de la página web www.peruweek.com.ar, espacio donde se encuentra el detalle de las ofertas especiales disponibles durante estos días.
Entre los restaurantes participantes se encuentra Namida, que ofrecerá un menú de tres pasos, a $ 5.000 por persona. Solo se servirá en horario nocturno, desde las 20.00, de martes a domingos.
El menú (entrada y principal, uno a elección
Entradas:
Anticucho mix con chimi "Gaucho"
Carpassion: tiradito de trucha con salsa de maracuyá y hojas de alcaparras fritas.
Plato de Fondo:
12 piezas mix de sushi estilo nikkei (rolls y nigiris)
Cerdito con glaseado de ají panca y su arroz, al culantro con huevo frito.
Postres:
Tres leches con crema helada de miso.
Bebidas incluidas:
Agua con o sin gas; Pisco Sour o Chicha Morada
Namida Nikkei - El Salvador 5783, Palermo Hollywood. Teléfono: 011 7033 4964. Abierto de martes a domingos mediodía y noche. Principales tarjetas. Reservas: meitre.com
Con la llegada de los días cálidos y la energía renovadora de la primavera, La Casona de Belgrano, presentó los nuevos platos de su carta primavera-verano 2025/2026.
La semana pasada, se conoció la noticia de que 15 cocineros argentinos, habían logrado ser reconocidos por la lista "Best Chefs Awards", que los distingue con uno, dos o tres cuchillos. Hay un hecho que nos llamó la atención, y que demuestra a las claras lo poco serias que son las guías Michelin, los 50 Best Restaurants y también esta otra que nos ocupa y que, a diferencia de las dos anteriores, premia a los cocineros y no a los restaurantes. La misma m..... con distinto olor.
En Buenos Aires, y con un eco que llega hasta Miami, la pasta encuentra en esta fecha un escenario ideal para reafirmar su presencia en las mesas argentinas. Entre clásicos consagrados y nuevas propuestas, diferentes restaurantes celebran este símbolo de la cocina italiana con platos que mezclan tradición, producto local y la mirada personal de cada casa.