Uno de los restaurantes que participará de "Perú Week 2022" es Namida, que ofrecerá hasta el 9 de octubre, por la noche, esta propuesta a $ 5.000 por persona.
Desde el próximo sábado estará vigente una nueva edición de "Perú Week 2022", organizada por PROMPERÚ, a través de su oficina comercial en la Argentina.
Se trata de una campaña de promoción de turismo y gastronomía, durante el cual se ofrecerán paquetes turísticos, ofertas en restaurantes y tickets aéreos a través de la página web www.peruweek.com.ar, espacio donde se encuentra el detalle de las ofertas especiales disponibles durante estos días.
Entre los restaurantes participantes se encuentra Namida, que ofrecerá un menú de tres pasos, a $ 5.000 por persona. Solo se servirá en horario nocturno, desde las 20.00, de martes a domingos.
El menú (entrada y principal, uno a elección
Entradas:
Anticucho mix con chimi "Gaucho"
Carpassion: tiradito de trucha con salsa de maracuyá y hojas de alcaparras fritas.
Plato de Fondo:
12 piezas mix de sushi estilo nikkei (rolls y nigiris)
Cerdito con glaseado de ají panca y su arroz, al culantro con huevo frito.
Postres:
Tres leches con crema helada de miso.
Bebidas incluidas:
Agua con o sin gas; Pisco Sour o Chicha Morada
Namida Nikkei - El Salvador 5783, Palermo Hollywood. Teléfono: 011 7033 4964. Abierto de martes a domingos mediodía y noche. Principales tarjetas. Reservas: meitre.com
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.