Sofitel Wine Days

Porque "El Vino es Arte"

Viernes, 16 de septiembre de 2022

Sofitel ideó sus Wine Days, un evento global que este año celebrará a las mujeres con la participación de destacadas chefs y enólogas de la región. La actividad, que se desarrollará en septiembre y octubre, es una invitación a explorar y valorar la cultura de América del Sur, uno de los continentes más fascinantes cuando se trata de comida y vino.

Los hoteles Sofitel Buenos Aires Recoleta y Sofitel La Reserva Cardales en la Argentina; Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort y Sofitel Bogotá Victoria Regia en Colombia y Sofitel Montevideo Casino Carrasco en Uruguay, serán parte de esta actividad, activada en cinco formatos diferentes, siempre con "El Vino es Arte" como tema principal.

Wine Garden, Pool Party Rosé, Wine under the Stars, Mapping Menú, Pop-up Dinner & Talk with the Chef, son las experiencias que contarán con invitadas especiales.

En los distintos hoteles cada evento buscará provocar una interacción con las chef y enólogas, aprovechando la gastronomía de alto nivel de sus restaurantes, con maridajes diseñados para potenciar al máximo este panorama para sus huéspedes, desde el check in y durante toda su estadía.

SOFITEL LA RESERVA CARDALES

La cita es el sábado 17 de septiembre, de 18.00 a 23.00, en el Salón Bernardo Houssay, en Sofitel La Reserva Cardales. Esta actividad se realiza en el marco de "Sofitel Wine Days", que además tendrá la presencia de las más importantes bodegas nacionales. El valor de la entrada es de $ 3.900, en incluye el estacionamiento en el hotel.

Asimismo, para quienes deseen quedarse a cenar, las opciones serán las siguientes: a la carta en el Restaurante La Butaca; especialidades al kamado en la terraza; y un puesto en el mismo salón de la feria de vinos, con empanadas fritas, tablas de quesos y fiambres, etcétera.

Informes y reservas: eventbrite.com.ar. Teléfono: 03489-435488 / 435850. Mail: labutaca@sofitel.com

Sofitel La Reserva Cardales queda en Ruta Panamericana N° 9, Km 61, partido de Campana.

Más de Bebidas
Burbujas locas
Bebidas

Burbujas locas

Cavas Rosell Boher presentó la tercera edición de un producto único en el mercado. Se trata de la añada 2016 que, bajo el método champenoise, permaneció 70 meses sobre borras finas. Se trata de apenas 6.000 botellas que se venderán por unidad y en un estuche diseñado especialmente.
El Pinot Noir Rosé de RJ Viñedos
Bebidas

El Pinot Noir Rosé de RJ Viñedos

La bodega mendocina lanzó al mercado su primer ejemplar 100% de esta variedad, elaborado como Rosé, que se incorpora a partir de ahora a su línea Joffre Expresiones de Terroir.

Ya no es sorpresa: Israel produce vino y whisky
Bebidas

Ya no es sorpresa: Israel produce vino y whisky

El vino israelí está viviendo un momento de auge a nivel mundial con un aumento importante en su producción y exportación. Lo cierto es que el país hebreo comenzó a explorar esta industria hace sólo 30 años, y en ese poco tiempo logró desarrollar vinos de calidad que hoy son consumidos en muchos lugares del mundo. No sólo eso, la producción de whisky en Israel, si bien reciente, sorprende porque a priori parecía una misión imposible. Ambas bebidas se consiguen en la Argentina.