Incluido en la línea Joffre Expresiones de Terroir

El Pinot Noir Rosé de RJ Viñedos

Miércoles, 14 de septiembre de 2022

La bodega mendocina lanzó al mercado su primer ejemplar 100% de esta variedad, elaborado como Rosé, que se incorpora a partir de ahora a su línea Joffre Expresiones de Terroir.

Llega la primavera y los rosados son una opción más que interesante para beberlos como aperitivo y también para acompañar pescados, mariscos, sushi y otras opciones de la culinaria asiática.

En el marco de la estación más linda del año, la Bodega RJ Viñedos presenta Joffre Expresiones de Terroir - Pinot Noir Rose 2022, su primer vino 100% elaborado con uvas esta cepa, provenientes de la zona alta de Ugarteche (Luján de Cuyo).

Se trata de un vino de clima fresco, que se diseña en el viñedo desde la poda hasta la botella, con un singular color salmón brillante, vivaz y muy atractivo.

Según las notas de cata del enólogo, "los aromas bien definidos de cerezas y frutillas y la presencia distintiva de especias con un delicado toque final de almendras, dan como resultado un vino de personalidad única, fresco, de gran expresión frutal".

"En boca, fluye elegante y frutal, amable y con buen cuerpo, en tanto que su acidez natural contribuye con la juventud y frescura con que deleita".

Precio sugerido al público: $ 1.430.

Más de Bebidas
Surpina, un "blend de historias"
Bebidas

Surpina, un "blend de historias"

Surpina es un blend de 90% Syrah y 10% Petit Verdot, creado en homenaje a la bisabuela de Juliana Del Aguila Eurnekian, presidente de Bodega Del Fin Del Mundo. Surpina fue una mujer armenia que hizo de la Argentina su hogar.
Cócteles inspirados en vinilos
Bebidas

Cócteles inspirados en vinilos

El bar de estilo kissa ubicado en la terraza de Haiku, renueva su propuesta con una carta de cócteles inspirada en vinilos, que combina coctelería de autor, música y una experiencia sensorial pensada como un álbum para escuchar y beber.
Olé Bar, Lima: historia, barra y el Capitán
Bebidas

Olé Bar, Lima: historia, barra y el Capitán

Llegamos a Olé Bar en una de nuestras noches limeñas, con una idea clara del lugar y de lo que íbamos a encontrar. Fuimos de la mano de nuestro gran amigo Pepe Moquillaza, referente indiscutido del pisco en el Perú y profundo conocedor de la historia de la coctelería local, quien nos señaló este bar como una parada obligada.