El sábado 17 de septiembre, desde las 18

Sofitel Cardales a puro vino

Miércoles, 7 de septiembre de 2022

Sofitel Wine Days vuelve al Sofitel La Reserva Cardales, con una feria de vinos, que tendrá además música en vivo. Estacionamiento libre y la opción de cenar en el Restaurante La Butaca y otras opciones dispuestas para ese día.

La cita es el sábado 17 de septiembre, de 18.00 a 23.00, en el Salón Bernardo Houssay, en Sofitel La Reserva Cardales. Se trata del encuentro denominado, a nivel global del Grupo Accor, como "Sofitel Wine Days", que tendrá la presencia de las más importantes bodegas nacionales. El valor de la entrada es de $ 3.900, en incluye el estacionamiento en el hotel.

Asimismo, para quienes deseen quedarse a cenar, las opciones serán las siguientes: a la carta en el Restaurante La Butaca; especialidades al kamado en la terraza; y un puesto en el mismo salón de la feria de vinos, con empanadas fritas, tablas de quesos y fiambres, etcétera.

Informes y reservas: eventbrite.com.ar. Teléfono: 03489-435488 / 435850. Mail: labutaca@sofitel.com

Sofitel La Reserva Cardales queda en Ruta Panamericana N° 9, Km 61, partido de Campana.

Más de Bebidas
Vuelve "López de Punta a Punta"
Bebidas

Vuelve "López de Punta a Punta"

Bodegas López anuncia la realización de un nuevo encuentro "de punta a punta", en el que podrán degustarse más de 40 etiquetas. Entradas a precio promocional hasta el 12 de septiembre.
Un blanco sin sulfitos en Domaine Bousquet
Bebidas

Un blanco sin sulfitos en Domaine Bousquet

Domaine Bousquet sumó una nueva etiqueta, la primera de una variedad blanca, a su línea de vinos sin sulfitos agregados: Virgen Chardonnay, cosecha 2022, elaborado a partir de uvas orgánicas provenientes de viñedos propios ubicados en Gualtallary.
Marló Dulce esperando el calorcito
Bebidas

Marló Dulce esperando el calorcito

Se acerca la temporada primaveral y para ello, los vinos en lata son una opción muy válida para quien está disfrutando al aire libre. Marló Dulce es la propuesta de Bodegas Bianchi, que viene en latas de 269 mililitros.