El sábado 17 de septiembre, desde las 18

Sofitel Cardales a puro vino

Miércoles, 7 de septiembre de 2022

Sofitel Wine Days vuelve al Sofitel La Reserva Cardales, con una feria de vinos, que tendrá además música en vivo. Estacionamiento libre y la opción de cenar en el Restaurante La Butaca y otras opciones dispuestas para ese día.

La cita es el sábado 17 de septiembre, de 18.00 a 23.00, en el Salón Bernardo Houssay, en Sofitel La Reserva Cardales. Se trata del encuentro denominado, a nivel global del Grupo Accor, como "Sofitel Wine Days", que tendrá la presencia de las más importantes bodegas nacionales. El valor de la entrada es de $ 3.900, en incluye el estacionamiento en el hotel.

Asimismo, para quienes deseen quedarse a cenar, las opciones serán las siguientes: a la carta en el Restaurante La Butaca; especialidades al kamado en la terraza; y un puesto en el mismo salón de la feria de vinos, con empanadas fritas, tablas de quesos y fiambres, etcétera.

Informes y reservas: eventbrite.com.ar. Teléfono: 03489-435488 / 435850. Mail: labutaca@sofitel.com

Sofitel La Reserva Cardales queda en Ruta Panamericana N° 9, Km 61, partido de Campana.

Más de Bebidas
Un Merlot "Best Buy"
Bebidas

Un Merlot "Best Buy"

Un brindis por la suavidad y la elegancia: Sottano celebra este 7 de noviembre el Día del Merlot, con su "Best-Buy" clásico.
Ángel Mendoza y la Flatolabia Plena
Bebidas

Ángel Mendoza y la Flatolabia Plena

Don Ángel Antonio Mendoza es un maestro de enólogos, no vamos a decir prócer porque se molesta (aunque preferimos homenajear a los grandes del vino en vida). Nos divierten enormemente sus posteos en las redes, al igual que los de Marcelo Sola y Diego Bigongiari. Ellos, como nosotros, se animan a expresarse sin pelos en la lengua, son políticamente incorrectos. Esta vez, Don Ángel tituló: "No solo biodinamia, ahora geometría sagrada y energía para elaborar vinos. Qué bolu.. y flatolabia plena". Un tema que en Fondo de Olla © venimos desmitificando desde hace rato.
Enólogos catando a ciegas
Bebidas

Enólogos catando a ciegas

Este concurso, único en el país donde los propios enólogos eligen a ciegas los mejores vinos de sus colegas, celebró su 11ª edición en Mendoza. Como premio, Paloma Bignone, enóloga de Bodega Séptima y autora del vino ganador, viajará a Francia para capacitarse y conocer diferentes proyectos.