Bodegas López anuncia la realización de un nuevo encuentro "de punta a punta", en el que podrán degustarse más de 40 etiquetas. Entradas a precio promocional hasta el 12 de septiembre.
Llega la feria abierta de vinos de Bodegas López, que permite probar más de 40 productos con tu entrada general. Habrá, entre otras etiquetas: Montchenot, Chateau Vieux, Jerez Federico López, Rincón Famoso, Casona López, Xero, Traful, Vasco Viejo y, por supuesto, toda la línea López.
A esta propuesta, se sumarán foodtrucks para los que gusten acompañar los vinos.
Además, se contará con un acceso especial, la denominada "Entrada Gran Reserva", para degustar los vinos de alta gama, que incluirá todos los vinos anteriores y además los siguientes:
· Montchenot 10 Años cosecha 2012
· Montchenot 15 Años cosecha 2007
· Montchenot 20 Años cosecha 2002
· Montchenot 100 cosecha 1975
· Montchenot 115 cosecha 1988
· Federico López 2005
Para quienes quieran aprovechar la ocasión y adquirir vinos, todos los productos tendrán descuentos exclusivos con envío incluido.
Las entradas tienen un precio promocional hasta el 12/9. La cita es el jueves 13 de octubre, de 19.30 a 22.00, en Costa Rica 5240 Palermo.
La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.
Marcelo Sola, a quien seguimos habitualmente en sus publicaciones en las redes, señala lo siguiente: "Resulta extremadamente triste y desmoralizante ver el nivel de aceptación que tiene la biodinámica en el mundo del vino. Cuesta concebir cómo, con lo complejo que es producir uvas de calidad a merced del clima, hay quienes encuentran tiempo para los rimbombantes rituales biodinámicos. Lo cierto es que, en mi experiencia anecdótica, no noto ninguna correlación positiva entre biodinámica y calidad. Al contrario".
Magia De Uco es una bodega nacida en el corazón de Los Chacayes, Valle de Uco. Con una herencia familiar de más de 450 años y una mirada contemporánea, combinan prácticas regenerativas, tecnología de máxima precisión y una profunda sensibilidad por la tierra para dar vida a vinos que expresan el carácter auténtico del terroir mendocino.