Envase en lata con nueva imagen

Marló Dulce esperando el calorcito

Lunes, 5 de septiembre de 2022

Se acerca la temporada primaveral y para ello, los vinos en lata son una opción muy válida para quien está disfrutando al aire libre. Marló Dulce es la propuesta de Bodegas Bianchi, que viene en latas de 269 mililitros.

Marló Dulce se caracteriza por su envase práctico, fácil de transportar, que se enfría más rápido y es adaptable a distintos momentos del día, En sintonía con la nueva tendencia de las bodegas, que están incursionando en las latas y, por el momento, con mayor predominio de vinos dulces.

Según el Instituto Nacional de Vitivinicultura, en 2021 las latas tuvieron un aumento del 77% en la categoría de envases, por lo que se trata del rubro con mayor crecimiento, al tiempo que la venta de vino en este formato sumó 2.539.000 litros el año pasado.

El motor de este cambio, tiene que ver con los hábitos de consumo de las nuevas generaciones: la lata es más liviana que el vidrio, tarda menos en enfriarse, resiste mejor los golpes y es fácil de transportar lo que asegura un consumo más espontáneo.

El resultado es conveniente ya que, por un monto significativamente menor a una botella, se puede disfrutar del vino ya listo para servir y sin necesidad de guardar lo que no se ha bebido para otro momento.

Marló está elaborado como un corte de uvas Torrontés y Sauvignon Blanc. Producido en San Rafael, Mendoza, es un vino con un dulzor amable y aromas frutales y florales de gran intensidad, típico de los varietales que lo componen.

Presentación: pack x 6 unidades de 269 ml. Envase 100 % reciclable. Precio sugerido al público: $ 269. Disponible en la tienda online: www.bodegasbianchi.com.ar

Para saber más: @marlodulce

Más de Bebidas
Alta Yarí: vinos que se salen del molde
Bebidas

Alta Yarí: vinos que se salen del molde


La bodega lo define así: "Alta Yarí nace del deseo de elaborar los mejores vinos que reflejen un terroir de suelos excepcionales, con altitudes fuera de lo común para los viñedos en Mendoza". Esos suelos, en los que por ahora se cosechan uvas de cinco variedades, ofrecen vinos diferentes, únicos, sin parangón. Y un ejemplo cabal de esto, es el Gran Torrontés de esta bodega, único en su tipo y que es lo más alejado que conocemos a los "vinos fotocopia" que supimos tener en el mercado.
¿Cuál es el Día Mundial del Cabernet Sauvignon?
Bebidas

¿Cuál es el Día Mundial del Cabernet Sauvignon?


Cada vez estamos más desconcertados. Porque en estas semanas, hemos recibido de las bodegas muchas comunicaciones referidas al Día del Cabernet Sauvignon. Y lo curioso es que no coinciden respecto a la fecha celebratoria. Que el 2, que el 3 de septiembre, que el último jueves de agosto. No importa, el rey de las uvas tintas se merece mucho más que un día.

Tambo, puro sabor argentino
Bebidas

Tambo, puro sabor argentino

Tambo es el licor de crema de dulce de leche que Dellepiane Spirits lanzó al mercado a principios de 2021. Está pensado para beberlo sólo, con hielo, en cocteles o utilizarlo en pastelería. Sin dudas, que este producto lleva el sello argentino al mundo.