Gioacchino Rossini deja paso a Andrea Palladio. Del músico al arquitecto, que da nombre a los hoteles de la cadena hotelera Accor. En homenaje a quien en realidad se llamaba Andrea Di Pietro della Gondola, el Restaurante Negresco ofrece un menú por pasos de excelente relación precio calidad.
El chef Ramiro Martínez ideó un nuevo menú por pasos, al que se le dio el nombre de Andrea Palladio, quien fuera uno de los grandes arquitectos del Siglo XVI, nacido en Padova, y que dejó una huella de notable significación en la República de Venecia.
Palladio pertenece a la una de las marcas (MGallery) de la cadena francesa Accor (Sofitel, entre otras), presente en Buenos Aires con el elegante hotel de la Avenida Callao. En su Restaurante Negresco, se ofrece un menú por pasos, de excelente relación precio calidad.
El menú
Amuse bouche: escabeche de ostra, espuma de mar y manzanas. Copa de Luigi Bosca Brut Nature.
Appetizer: tartare de trucha patagónica, causita limeña. Copa de Luigi Bosca De Sangre, White Blend.
Primer paso: abadejo marinado en miso, daikon (rábano) pocheado en dashi. Copa de Luigi Bosca De Sangre White Blend.
Segundo paso: Apionabo braseado y hongos salteados. Copa de Luigi Bosca De Sangre Red Blend.
Tercer paso: cochinillo confitado, cabutia y membrillos. Copa de Luis Bosca De Sangre Red Blend.
Cuarto paso: húmedo de chocolate, quinotos al whisky y helado de café. Copa de Luig Bosca Brut Nature.
Se trata de un menú exuberante, caracterizado por la calidad de la materia prima y el estilo particular de un chef de exitosa trayectoria como Ramiro Martínez, formado con su colega y tocayo Ramiro Rodríguez Pardo, en el Restaurante Catalinas.
Incluye agua mineral y gaseosas; café o té y petit fours. Precio final: $ 12.000 por persona.
Negresco Bistró - Avenida Callao 924 - Teléfono: 4700-7520 - Abierto todos los días mediodía y noche. Principales tarjetas. Reservas: meitre.com / @PalladioHotelBA / @negrescobistroybar
Inspirada en una historia real del sur de Italia y en la generosidad de un panadero y su hijo, Capochetta abrió en la Avenida Corrientes con una propuesta que se nutre en los tradicionales panini, con ingredientes de calidad y pura creatividad-
Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.
Con nueva imagen, una carta renovada y hasta una cancha de básquet en asociación con Clutch y sponsoreada por Adidas, Williamsburg afirma su presencia en el Paseo de la Infanta. Hamburguesas especiales, como la que lleva salsa demiglace y aceite de trufa, packaging con sello de "lujo", y helados soft desarrollados junto a Kuono.