Wine Inclusive en el Sheraton Mendoza y Huentala Hotel
Miércoles, 10 de agosto de 2022
Se trata de un servicio único en la Argentina, que tiene al vino libre como protagonista durante la estadía de los huéspedes. Hay dos opciones y cuatro líneas de Huentala Wines.
Nadie puede discutir que el vino es uno de los principales atractivos de la provincia de Mendoza y, a partir de este mes de agosto, los huéspedes de los hoteles Sheraton y Huentala podrán acceder al novedoso y exclusivo servicio de "Wine Inclusive", la propuesta que invita a vivir una experiencia diferente junto al vino durante la estadía en el hotel.
"Queremos ofrecer a nuestros huéspedes la opción de que puedan degustar nuestros vinos de una manera novedosa", señala Malanie Camsen, creadora de este concepto y miembro del directorio del Grupo Huentala Inversiones Hoteleras (HIH).
Agrega que "la mayoría de los turistas que recibimos tienen un gran interés en el mundo del vino, y qué mejor de poder acompañarlos durante su estadía a toda hora del día con distintas opciones".
"Wine Inclusive" brinda la posibilidad de degustar libremente diferentes líneas de Huentala Wines, la bodega del grupo, en todos los restaurantes de ambos hoteles.
Además, el servicio incluye otros beneficios, como importantes descuentos en la compra de vinos, envíos sin cargo dentro del país, acceder a degustaciones guiadas por el equipo de sommeliers, up grade de desayuno en el piso más alto de la ciudad, El Mirador, ubicado en el piso 17 del Sheraton, ente otros.
Dos opciones, cuatro líneas
El servicio se puede contratar toda la estadía o solo por algunos días, y se puede elegir entre dos opciones: "Wine Inclusive Plus" (incluye todos los varietales de las líneas Sombrero y Gran Sombrero) y "Wine Inclusive Black" (permite acceder a todos los varietales de las líneas Sombrero, Gran Sombrero, Huentala y Block).
Magia De Uco es una bodega nacida en el corazón de Los Chacayes, Valle de Uco. Con una herencia familiar de más de 450 años y una mirada contemporánea, combinan prácticas regenerativas, tecnología de máxima precisión y una profunda sensibilidad por la tierra para dar vida a vinos que expresan el carácter auténtico del terroir mendocino.
Espumosos elaborados bajo método tradicional, vinos de alta gama, ediciones limitadas y propuestas jóvenes con buena relación precio-calidad: una selección de seis vinos argentinos lanzados o destacados durante el año, ideales para las mesas y regalos de las fiestas.
Con una fórmula sin azúcar, aromas naturales y perfiles sutiles que combinan fruta y botánicos, Maison Perrier se presenta como la nueva apuesta de Perrier.