Sheraton Buenos Aires ofrece dos opciones por el Día del Amigo, para que los comensales puedan brindar y probar juntos la gastronomía de un hotel 5 estrellas. Las promociones estarán vigentes del 19 al 23 de julio.
El Bar Doce25 recibirá del 20 al 23 de julio con una promoción 2x1 en tragos de autor, para acompañar con tablas de quesos, croquetas, fainá y empanadas en cuatro variedades (vacío desmechado, pollo, jamón y queso, y kale y espinaca con crema de queso).
Además de estas opciones, se pueden encontrar ensaladas, sándwiches, hamburguesas y platos dulces. También ofrecerán variedad de cervezas, vinos y los tradicionales tragos y whiskies, una opción ideal para una jornada distendida y divertida entre amigos.
Otra propuesta a considerar es la del Ristorante Buono que, también desde el 19 al 23 del actual, ofrecerá un 20% de descuento en mesas de amigos, en las que se podrá degustar una amplia variedad de platos de raigambre italiana.
Entre las opciones se destacan los antipasti como calamar a la plancha, burrata con peras asadas y zucchini rellenos; ensaladas y pizzas en cuatro variedades.
O bien degustar pastas como linguini a la carbonara, malfati de papa y espinaca con crema de champiñones; lasaña y canelones. Además de risotti.
Y en el final dulce habrá tiramisú y mousse de lima, entre algunas de las alternativas de la carta.
El Restaurante Corteza, del Hotel Los Acebos, tiene un plus que atrapa a cualquier comensal que se acerque, ya sea huésped del hotel o público en general. Se trata de la vista panorámica de la Bahía del Canal de Beagle y parte de la ciudad de Ushuaia. Su cocina se basa fundamentalmente en los productos de la zona, con una muy buena relación precio calidad.
El 27 y 28 de septiembre, La Rural será sede de la gran competencia de pizza italiana en Sudamérica, con la participación de pizzaioli de varias provincias argentinas y de nueve países, un jurado de excelencia internacional y un programa de actividades abiertas al público en la FIT.
Big Pons es una cadena argentina de hamburguesas nacida en 2017, creada por Alejandro Seijo y Pablo Pons. Comenzaron vendiendo en un club de barrio en Gral. Pacheco llamado "El Chasqui" y su éxito los hizo crecer rápidamente hasta alcanzar los 14 locales con los que operan hoy en día. Para el Día de la Primavera, habrá festejo y se prevé la venta de 100.000 unidades.