MENÚ "BEST BUY" DE LA SEMANA

Los mediodías de La Cabrera

Martes, 12 de julio de 2022

Esta semana, el menú de "mejor compra" de la semana es el de los mediodías de La Cabrera (de lunes a viernes, excepto feriados).

En La Cabrera, los almuerzos en días hábiles tienen una opción muy tentadora: entrada, principal y postre, más bebida por solo $ 3.500.

Esta propuesta es válida solo de lunes a viernes hasta las 16, en sus dos locales de Palermo. No cuenta para feriados, obviamente.

Como entrada, se puede optar entre una empanada, chorizo o morcilla. Principales: pollo a la parrilla; chuletón argentino; o chuletón de cerdo.

Postre: helado de la casa. E incluye gaseosa, agua mineral o copa de vino. El valor final por persona es de $ 3.500.

La Cabrera Norte, en Cabrera 5127; La Cabrera Sur, Cabrera 5099 esquina Thames, Palermo Soho. Teléfono: +54 9 11 6820 4013. Mail: info@lacabrera.com.ar

Más de Gastronomía
"Hamburgueseros", de parabienes
Gastronomía

"Hamburgueseros", de parabienes

Del 23 al 25 de septiembre, más de 70 hamburgueserías de CABA, GBA, La Plata, Córdoba, Rosario y Mendoza ofrecerán combos por un valor de $ 12.000 en el evento que celebra a la hamburguesa artesanal, sustentable y de calidad.
Menú de mediodía sin versión reducida
Gastronomía

Menú de mediodía sin versión reducida

Continúa la carta invernal en Mercado de Liniers. Los menús de mediodía son una verdadera bicoca y, como lo aclara su chef Dante Liporace, no son una versión reducida de los platos de la noche. Y también les contamos cómo son la lengua a la Bearnesa Negra, y la carrillera con puerro y pepino, dos de los platos estrella de la casa.

Nuevas estrategias para sobrevivir a la baja de consumo
Gastronomía

Nuevas estrategias para sobrevivir a la baja de consumo

La caída del consumo en bares y restaurantes, obligó a muchos locales a reinventarse. En ese contexto, las experiencias privadas y los formatos innovadores -desde catas guiadas hasta after office y sunset-, aparecen como alternativas para atraer público y sostener la actividad.