MENÚ "BEST BUY" DE LA SEMANA

Los mediodías de La Cabrera

Martes, 12 de julio de 2022

Esta semana, el menú de "mejor compra" de la semana es el de los mediodías de La Cabrera (de lunes a viernes, excepto feriados).

En La Cabrera, los almuerzos en días hábiles tienen una opción muy tentadora: entrada, principal y postre, más bebida por solo $ 3.500.

Esta propuesta es válida solo de lunes a viernes hasta las 16, en sus dos locales de Palermo. No cuenta para feriados, obviamente.

Como entrada, se puede optar entre una empanada, chorizo o morcilla. Principales: pollo a la parrilla; chuletón argentino; o chuletón de cerdo.

Postre: helado de la casa. E incluye gaseosa, agua mineral o copa de vino. El valor final por persona es de $ 3.500.

La Cabrera Norte, en Cabrera 5127; La Cabrera Sur, Cabrera 5099 esquina Thames, Palermo Soho. Teléfono: +54 9 11 6820 4013. Mail: info@lacabrera.com.ar

Más de Gastronomía
Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés
Gastronomía

Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés

Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo. Lo definen como "un bar que propone un ambiente enfocado en el sonido de alta fidelidad, el silencio y una propuesta de coctelería y cocina de vanguardia".

BASA Buenos Aires en República del Fuego
Gastronomía

BASA Buenos Aires en República del Fuego


15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.
Los que hablan y escriben de lo que no saben
Gastronomía

Los que hablan y escriben de lo que no saben

Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.