Para el almuerzo de la fecha patria, el chef Ramiro Martínez armó un menú con degustación de tres entradas, más elección de un principal y un postre.
La propuesta incluye las siguientes opciones:
ENTRADAS
• Tartare de bife de chorizo y carpaccio de remolachas
• Humita cremosa
• Empanada salteña con salsa yasgua y pimienta de Cayena como en Yacochuya
PLATOS PRINCIPALES (un plato a elección)
• Chupín del Litoral, pesca de río y mar en cazuela con vino blanco y tomates
• Guiso de lentejas, chorizo colorado, butifarra, tomate asado
• Carbonada Criolla
POSTRES (uno a elección)
• Zapallo, membrillo y cayote en almíbar con quesos regionales
• Postre Balcarce
• Arroz con leche y nueces
Cada paso estará acompañado por una copa de vino, sugerencia del sommelier, más agua mineral o gaseosa; café o té con pastelitos de membrillo o batata.
Palladio Hotel Buenos Aires MGallery queda en Avenida Callao N° 926. El valor del menú, por persona, alcanza a $ 5500 - Contacto para reservas: 15 3596 8870 | negresco@palladiohotel.com.ar
Locro en Club 31.
CLUB 31 (RECOLETA GRAND HOTEL)
Por su parte, Club 31, restaurante del Recoleta Grand Hotel, ofrecerá dos opciones para mañana tanto al mediodía como a la noche, ya que también incluyen la posibilidad de elegir por un take away.
MENÚ EJECUTIVO PATRIO
Sábado 9 de Julio | Almuerzo y cena | Con reserva previa.
Incluye:
Entrada: empanada de vacío braseado.
Principal: locro.
Postre: membrillo en conserva sobre torta de queso vasca.
Bebidas sin alcohol, café o té. Valor: $ 3.500 finales por persona.
Take away (con reserva previa)
Incluye: 4 empanadas |1 Kg de locro | 1 Pan de campo | 2 Membrillos en conserva. $ 5.000 para dos personas.
Info & reservas por WhatsApp: 11 6036 0650
ST. REGIS (PARK TOWER)
El Restaurante St. Regis, del Park Tower Hotel, ofrecerá un brunch del 9 de Julio, que incluirá sabores típicos de nuestra cocina: empanadas criollas, humita, locro, arroz con leche y pastelitos, entre otros. El menú diseñado por el chef Sebastián Persec estará acompañado por vinos de la Bodega Salentein.
También incluye bebidas sin alcohol, café, petit fours, y se servirá de 12.30 a 15.00; más estacionamiento de cortesía.
El valor del brunch alcanza a $ 7.800 ($ 3.900 los menores de 11 años). Reservas: 11 3011 3212 - stregis.buenosaires@marriott.com - Leandro N. Alem 1193 Retiro.
Encuentro de colegas en Almacén de Pizzas, para probar las diferentes opciones de la experiencia "Almacén por Pietro", una propuesta gastronómica que se presenta como "Un viaje de Génova a Buenos Aires". Curiosamente o no tanto, el mismo camino que mis abuelos hicieran a comienzos del siglo pasado.
En el ámbito de la 10° Settimana della Cucina Italiana, la Agenzia-ICE de Buenos Aires, organizó un evento dedicado a la promoción de la cocina y los productos alimentarios made in Italy en el Ristorante L' Adesso.
Cabaña Las Lilas elaboró un menú exclusivo para la noche de Fin de Año, que incluye varios de sus platos emblemáticos. Además, la noche estará musicalizada con DJ y habrá suelta de globos a la medianoche, en la terraza del restaurante.