Un viaje culinario desde Santa Marta

Bacanal colombiana en St. Regis

Martes, 14 de junio de 2022

Sebastián Persec, chef del Restaurante St. Regis, del Park Tower Hotel, recibirá a su colega Alirio Rodríguez, del Marriott Santa Marta Resort Playa Dormida. Las noches del 16 y 17 de junio, ofrecerán un menú de 5 pasos, que permitirá conocer y degustar platos de la cocina colombiana.

No es habitual tener la posibilidad de conocer y disfrutar de la culinaria colombina. De la tierra del goleador Radamel Falcao García, llega en esta ocasión el chef Alirio Rodríguez, del Marriott Santa Marta Resort Playa Dormida, quien, junto al anfitrión, Sebastián Persec, ofrecerá un menú de 5 pasos especialmente pensados para estas dos noches únicas (16 y 17 de junio, desde las 20.00). Los platos estarán acompañados por vinos de la Bodega Salentein.

MENÚ

PRIMER PASO

Mini atorriso de papa, evocando recuerdos de un ajiaco santafereño de la capital.

SEGUNDO PASO

Mini cartocho envuelto en hoja de bijao, filete de pescado en temporada con arroz con coco titote y un encocado de mariscos de playa, alusivo al Pacífico colombiano, y crocantes de plátano verde.

TERCER PASO

Mini shot con lulada caleña refrescante y envenenada con ron del valle.

CUARTO PASO

Costilla de res estofada por cinco horas al vacío, con infusión de chorizo, risotto de arbóreo y morcilla, puré de frijol rojo, espuma de aguacate y crocanticos de plátano maduro.

QUINTO PASO

Dulce recorrido por Colombia.

El valor del menú será de $ 8.900 final, por persona. Reservas: 11 3011 3212 | stregis.buenosaires@marriott.com / Dirección: Leandro N. Alem 1193 Retiro. Estacionamiento de cortesía.

Más de Gastronomía
"Somos Asado" dominguero
Gastronomía

"Somos Asado" dominguero

Desde el domingo 8 de marzo, el restaurante liderado por el chef Gustavo Portela incorpora un almuerzo dominical con un menú de asado completo a $ 40.000 por persona.
Día de la Mujer en Estancia Vigil
Gastronomía

Día de la Mujer en Estancia Vigil

En Los Cardales, Estancia Vigil Buenos Aires ofrecerá un menú creado por el chef Diego Irato, en homenaje al Día Internacional de la Mujer. La propuesta comienza con una copa de bienvenida, y continúa con un menú de cuatro pasos, con vinos de la Bodega Catena Zapata.
4ta edición del Campeonato Federal de Ahumados
Gastronomía

4ta edición del Campeonato Federal de Ahumados

La sucursal de Costanera Norte de Ribs al Río, será escenario de una nueva edición del certamen que reúne a los mejores ahumadores del país. Será el próximo 28 de marzo, de 12:00 a 00:00.