Sebastián Persec, chef del Restaurante St. Regis, del Park Tower Hotel, recibirá a su colega Alirio Rodríguez, del Marriott Santa Marta Resort Playa Dormida. Las noches del 16 y 17 de junio, ofrecerán un menú de 5 pasos, que permitirá conocer y degustar platos de la cocina colombiana.
No es habitual tener la posibilidad de conocer y disfrutar de la culinaria colombina. De la tierra del goleador Radamel Falcao García, llega en esta ocasión el chef Alirio Rodríguez, del Marriott Santa Marta Resort Playa Dormida, quien, junto al anfitrión, Sebastián Persec, ofrecerá un menú de 5 pasos especialmente pensados para estas dos noches únicas (16 y 17 de junio, desde las 20.00). Los platos estarán acompañados por vinos de la Bodega Salentein.
MENÚ
PRIMER PASO
Mini atorriso de papa, evocando recuerdos de un ajiaco santafereño de la capital.
SEGUNDO PASO
Mini cartocho envuelto en hoja de bijao, filete de pescado en temporada con arroz con coco titote y un encocado de mariscos de playa, alusivo al Pacífico colombiano, y crocantes de plátano verde.
TERCER PASO
Mini shot con lulada caleña refrescante y envenenada con ron del valle.
CUARTO PASO
Costilla de res estofada por cinco horas al vacío, con infusión de chorizo, risotto de arbóreo y morcilla, puré de frijol rojo, espuma de aguacate y crocanticos de plátano maduro.
QUINTO PASO
Dulce recorrido por Colombia.
El valor del menú será de $ 8.900 final, por persona. Reservas: 11 3011 3212 | stregis.buenosaires@marriott.com / Dirección: Leandro N. Alem 1193 Retiro. Estacionamiento de cortesía.
El restaurante de Recoleta ofrece en este comienzo de año un menú de 9 pasos, preparado con carnes de Muge y maridaje con vinos de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.
El pasado 27 de diciembre, WOKI fue la plataforma elegida por segundo año consecutivo para gestionar uno de los desafíos más complicados del sector gastronómico argentino: la apertura de reservas de Anchoíta, el restaurante de Enrique Piñeyro.