Válido para almuerzo y cena

Menú Patrio en Recoleta Grand Hotel

Martes, 17 de mayo de 2022

El miércoles 25 de mayo, con motivo de la fecha patria, Recoleta Grand Hotel ofrecerá a huéspedes y público en general, un menú válido tanto para el almuerzo como la cena. Solo con reserva previa.

El Menú Patrio incluye tres pasos más bebidas sin alcohol e infusión. Además, habrá servicio de take away.

Entrada: empanada de vacío braseado.

Principal: locro patrio.

Postre: membrillo en conserva sobre torta de queso vasca.

Incluye bebida sin alcohol y café o té.

El valor del cubierto está fijado en $ 3.000 finales, por persona. Válido tanto para el almuerzo como la cena.


Take away

Por otra parte, se ofrecerá la posibilidad de retirar un menú para dos personas, el miércoles 25 de mayo, con reserva.

Incluye: 4 empanadas, 1 kilo de locro, 1 pan de campo y 2 membrillos en conserva. 

Para dos personas: $ 4.500, precio final.

Información y reservas por WhatsApp: 11 6036 0650.

Dirección: Avenida Las Heras 1745, Recoleta. https://www.recoletagrand.com/

Más de Gastronomía
 Donde la cocina se encuentra con la coctelería y la música
Gastronomía

Donde la cocina se encuentra con la coctelería y la música

Inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), mañana abrirá sus puertas este lugar que propone un ambiente enfocado en el sonido de alta fidelidad y una propuesta de coctelería y cocina moderna.
Sábado de ñoquis
Gastronomía

Sábado de ñoquis

Este sábado 29 de noviembre es Día de Ñoquis. Y, para no errar, les dejamos una decena de opciones para todos los gustos.
Gnocchi de papa al rescoldo con salsa ahumada y cítrica
Gastronomía

Gnocchi de papa al rescoldo con salsa ahumada y cítrica

Carmen reinterpreta los clásicos de la mesa familiar italiana, con técnica y creatividad. Y este 29 de noviembre, celebra la tradición con gnocchi fuera de carta.