El miércoles 25 de mayo, con motivo de la fecha patria, Recoleta Grand Hotel ofrecerá a huéspedes y público en general, un menú válido tanto para el almuerzo como la cena. Solo con reserva previa.
En la búsqueda de diferenciarse de lo que abunda (y que por eso daña el negocio), los creadores de El Galpón de Tacuara abrieron en San Fernando un espacio con cinco líneas de bowling, numerosas alternativas en su menú y cerveza artesanal propia. Otra vez se salen del molde, en otra muestra de audacia y creatividad.
La Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina celebró una nueva edición de su tradicional Aperitivo Italiano en Casa Paradiso, el espacio gastronómico de Donato De Santis ubicado en Alcorta Shopping. Durante el encuentro, se distinguió con la Certificación de Ospitalitá Italiana nel Mondo 2026 a los restaurantes IKE Milano, Raggio Osteria y Cucina Paradiso Belgrano, además de las pizzerías Furore e Il Gatto Nero.
La Mar, el epicentro de la auténtica cocina peruana y el espíritu cebichero en Buenos Aires, concluyó las obras de remodelación de sus espacios en Palermo Hollywood. Su cocina, comandada por el chef arequipeño Daniel Llasaca, nos transporta desde el Pacífico al Atlántico, para vivir una experiencia única plena de sabores y colores. Por otra parte, durante todo el mes de junio se lleva a cabo "Cebiche Month", una campaña nacida en Lima y extendida a todas las ciudades donde se encuentra La Mar, incluida Buenos Aires.