La cita es el próximo viernes 20 de mayo en La Butaca, el restaurante de Sofitel La Reserva Cardales. Diego Irato y el chef invitado, Julio Báez, ofrecerán un menú de 5 pasos con maridaje a cargo de Falasco Wines.
Continúa el ciclo "Amigos del Chef" en el Sofitel La Reserva Cardales. Será este viernes desde las 21.00, porque Diego Irato recibirá a Julio Báez, propietario del Restaurante Julia.
Habrá en esta ocasión un menú de 5 pasos, incluyendo el maridaje con diversas etiquetas de Falasco Wines.
Julio fue durante varios años el souschef de Olivier Falchi en el Sofitel Arroyo, hasta su cierre. Luego pasó por la cocina de Aramburu Bis hasta que en agosto de 2019 abrió su propio restaurante, que lleva precisamente el nombre de su hija.
Actualmente, tiene reservas tomadas para varias semanas, por lo que conseguir mesa en Julia implica hacerlo con mucha anticipación.
En Los Cardales, Estancia Vigil Buenos Aires ofrecerá un menú creado por el chef Diego Irato, en homenaje al Día Internacional de la Mujer. La propuesta comienza con una copa de bienvenida, y continúa con un menú de cuatro pasos, con vinos de la Bodega Catena Zapata.
La sucursal de Costanera Norte de Ribs al Río, será escenario de una nueva edición del certamen que reúne a los mejores ahumadores del país. Será el próximo 28 de marzo, de 12:00 a 00:00.
Ubicado en un edificio histórico, Raíces Cocina Casera revaloriza la gastronomía típica argentina desde una mirada contemporánea. Con una propuesta liderada por la chef Fernanda Tabares, el restaurante combina memoria y sabores en una carta amplia que recorre la gastronomía de nuestros hogares. Tradición y remembranzas.