La cita es el próximo viernes 20 de mayo en La Butaca, el restaurante de Sofitel La Reserva Cardales. Diego Irato y el chef invitado, Julio Báez, ofrecerán un menú de 5 pasos con maridaje a cargo de Falasco Wines.
Continúa el ciclo "Amigos del Chef" en el Sofitel La Reserva Cardales. Será este viernes desde las 21.00, porque Diego Irato recibirá a Julio Báez, propietario del Restaurante Julia.
Habrá en esta ocasión un menú de 5 pasos, incluyendo el maridaje con diversas etiquetas de Falasco Wines.
Julio fue durante varios años el souschef de Olivier Falchi en el Sofitel Arroyo, hasta su cierre. Luego pasó por la cocina de Aramburu Bis hasta que en agosto de 2019 abrió su propio restaurante, que lleva precisamente el nombre de su hija.
Actualmente, tiene reservas tomadas para varias semanas, por lo que conseguir mesa en Julia implica hacerlo con mucha anticipación.
Más de quince años de cocina, disciplina y oficio desembocan en Lafarin, la pastelería que Marcos Rodríguez siempre supo que iba a tener. Hoy, junto a su esposa Miriam, ese sueño tiene forma de mesa compartida, laminados impecables y una identidad que se percibe en cada detalle.
Almacén de Pizzas y Pietro Sorba presentaron su tercer menú exclusivo maridado con vinos de la Bodega Catena Zapata. Se trata de la tercera edición del "Menú Almacén por Pietro Sorba", que estará vigente en todas las sucursales de la cadena.
Los días miércoles 10 y jueves 11 de junio, a las 20:30, el chef de La Pescadorita, David Ribulgo, recibirá a su colega Darío Gualtieri para una cena especial por pasos, centrada en pescados y mariscos de la Patagonia.