La Cabrera ofrecerá el jueves 12 de mayo un menú único, con la participación del chef colombiano Álvaro Clavijo (de "El Chato"), quien ofrecerá junto al anfitrión, Gastón Riveira, un menú por pasos. Habrá maridaje con vinos de la línea D. V. Catena.
Gastón Riveira, el creador de La Cabrera, recibirá en su cocina a Álvaro Clavijo, chef y dueño de El Chato, uno de los mejores restaurantes de Colombia.
El invitado egresó de la Escuela de Hostelería de Barcelona y cuenta con amplia trayectoria en destacados restaurantes del mundo, tales como Le Bristol, L'Atelier en París, Per Se y Atera en Nueva York, y Noma, en Copenhague.
La parrilla de Palermo propone, para esta ocasión, un menú de 6 pasos con los platos del anfitrión con los de Clavijo, dos estilos distintos y el ensamble de la carne argentina con la creatividad de las preparaciones del colombiano.
Para acompañar el menú, habrá una selección especial de los vinos y espumantes de la Bodega Catena Zapata.
El valor de la cena, por persona, alcanza a $ 19.000. Las reservas se realizan por teléfono al (+5411) 48310325, y por WhatsApp al (+549) 11 55861435.
El menú, paso a paso
Recepción
Amistad del Paladar estilo La Cabrera
Maridaje con DV Catena Chardonay - Chardonay 2019
Paso 1
Roast beef de cordero, arepa de sagu, latne y chimichurri de higo
Maridaje con D. V. Catena Pinot Pinot 2019
Paso 2
Carrillera de cerdo acompañada con plátano, col en mantequilla, miso shiitake.
Maridaje con D. V. Catena Malbec - Malbec 2018
Paso 3
Ceviche de lomo grillado
Maridaje con DV Catena Cabernet La Pirámide 2017
Paso 4
Ribs de Wagyu con mix de hierbas y manteca provenzal, hecho a la parrilla a muy alta temperatura
Maridaje con DV Catena Adrianna Malbec 2018
Paso 5
Empanada de cayote estilo La Cabrera
Maridaje con Sant Felicien Semillon Doux 2018
Paso 6
Sorbete de limonaria, marshmallow de miel crocante de quinua
La Vicente López es un emblema de la Zona Norte y, con 24 años de vida como restaurante, invita al encuentro en familia, con amigos o en pareja. Una historia de inmigrantes españoles que empezó hace 120 años, y hoy sigue vigente a través del trabajo incansable de sus descendientes por mantener viva la tradición familiar a través de la gastronomía.
Esta casa restaurante se convierte en el espacio único donde el agua, la tierra y el fuego se entrelazan para ofrecer una experiencia sensorial diferente. Agustín Brañas es el chef de este lugar que cuenta con tres espacios y propuestas distintas.
El sábado 10 de mayo, desde las 12:00, en el local de Palermo, la boulangerie francesa ofrecerá cuatro sándwiches fuera de carta y cócteles a cargo de la marca de aguas Perrier.