Ideales para cocinar en el horno y utilizar como bandeja
Nueva colección de moldes de cerámica de Thermomix
Miércoles, 23 de marzo de 2022
A punto de cumplir cinco años de presencia en el mercado argentino, Thermomix amplía su oferta de productos e incorpora un par de fuentes de cerámica de gres que, con diseño y tecnología alemana, hacen más fácil y ágil la cocina de todos los días.
La colección de estos moldes cerámicos denominados "Rockstar", tiene disponibles dos diseños: "Anna" es la fuente de cerámica circular, de unos 28 centímetros de diámetro y una altura de 6,5 centímetros. Pensada especialmente para la cocción al horno de guisos de verduras, platos de pasta, quiches clásicas, tartas de queso o esponjosos bizcochuelos.
En cambio, "Paul" es de diseño rectangular y plana que se utiliza más frecuentemente para el horneado de pizzas, pan, hojaldre o rollitos, entre otros platos.
Ideadas especialmente para utilizarlas en el hogar, las fuentes tienen la gran ventaja de contar con un diseño elegante que les permite cocinar al horno y, a la vez, ser utilizadas como bandejas para presentar en la mesa.
La característica más valorada de esta línea de moldes cerámicos, expresada por sus propios usuarios, es la "capa antiadherente" que se forma después de los primeros usos.
Esta condición permite que la comida no se pegue y resulte más fácil, no solo para cortar y servir, sino también su lavado posterior.
Con tolerancia a las altas temperaturas (hasta 230º C), estas fuentes son fáciles para adaptarse al horno. La distribución uniforme del calor logra preservar de manera prolongada la temperatura, aún en el momento en que se lleva a la mesa.
Otra característica valorada por quienes buscan estos productos es la cerámica de gres, un material de baja porosidad que, en consecuencia, impide que se transfieran olores y sabores a los alimentos.
La venta de estos dos modelos se realiza online en la Tienda Thermomix, o en cualquiera de sus cinco locales distribuidos en AMBA y Córdoba, con posibilidad de envío a cualquier localidad del interior del país.
Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.
El "Embajador del Buen Comer" de Almacén de Pizzas, lanza el segundo de sus menús especiales. El evento de presentación oficial tendrá lugar esta noche en el local de Cariló.
Un popular restaurante de Toronto, "The Carbon Bar", redujo los precios de buena parte de su menú a 2014, el año de su apertura. Eso significa disponer de cócteles por 12 dólares canadienses y media docena de ostras al mismo valor (8,70 dólares USA, ó $ ARG 12.435).