El restaurante de Tigre inaugura una nueva edición de su ciclo de desgustaciones con bodegas de reconocida trayectoria. El objetivo es descubrir y disfrutar un momento único de la mano del vino y la gastronomía.
María Luján, restaurante insignia de Tigre, inicia una nueva edición de su destacado ciclo de degustaciones de vino. Una combinación que incluye gastronomía, bodegas de primer nivel y un marco natural único.
Desde hace más de siete años, importantes bodegas se asocian al restaurante para brindar una experiencia en la que los comensales pueden degustar sus etiquetas más destacadas.
Una vez al mes, una bodega se hace presente en María Luján ofreciendo una opción por copas al valor de $ 1.500, por persona (pago en efectivo).
Para aquellos que luego deseen quedarse a cenar en el restaurante, la degustación no tiene cargo alguno.
Este año se inaugura el ciclo con una cata de Bodega El Esteco, que se realizará en el salón panorámico del restaurante, el miércoles 16 de marzo a las 19:30.
Además, durante esa semana, la bodega y María Luján ofrecerán un menú con maridaje.
Para participar de estos los encuentros, es necesazrio reservar los lugares. Informes: Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613
Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.
Cada menú es una historia distinta en Mercado de Liniers. El chef Dante Liporace cambió radicalmente la carta, que está disponible desde el viernes 5 de diciembre. Nuevos platos y mucha influencia oriental. Sigue la pizza de provolone emblema de la casa.
El ristorante de cocina italiana conducido por el chef Leonardo Fumarola, ofrece una selección exclusiva de preparaciones saladas y dulces para llevar a casa y disfrutarlas en las mesas familiares de fin de año.