El restaurante de Tigre inaugura una nueva edición de su ciclo de desgustaciones con bodegas de reconocida trayectoria. El objetivo es descubrir y disfrutar un momento único de la mano del vino y la gastronomía.
María Luján, restaurante insignia de Tigre, inicia una nueva edición de su destacado ciclo de degustaciones de vino. Una combinación que incluye gastronomía, bodegas de primer nivel y un marco natural único.
Desde hace más de siete años, importantes bodegas se asocian al restaurante para brindar una experiencia en la que los comensales pueden degustar sus etiquetas más destacadas.
Una vez al mes, una bodega se hace presente en María Luján ofreciendo una opción por copas al valor de $ 1.500, por persona (pago en efectivo).
Para aquellos que luego deseen quedarse a cenar en el restaurante, la degustación no tiene cargo alguno.
Este año se inaugura el ciclo con una cata de Bodega El Esteco, que se realizará en el salón panorámico del restaurante, el miércoles 16 de marzo a las 19:30.
Además, durante esa semana, la bodega y María Luján ofrecerán un menú con maridaje.
Para participar de estos los encuentros, es necesazrio reservar los lugares. Informes: Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613
El restaurante de Recoleta adelanta las reservas para menú de 9 pasos, que estará vigente a partir de marzo próximo. Contará con carnes de Muge y maridaje de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.
El pasado 27 de diciembre, WOKI fue la plataforma elegida por segundo año consecutivo para gestionar uno de los desafíos más complicados del sector gastronómico argentino: la apertura de reservas de Anchoíta, el restaurante de Enrique Piñeyro.