El restaurante de Tigre inaugura una nueva edición de su ciclo de desgustaciones con bodegas de reconocida trayectoria. El objetivo es descubrir y disfrutar un momento único de la mano del vino y la gastronomía.
María Luján, restaurante insignia de Tigre, inicia una nueva edición de su destacado ciclo de degustaciones de vino. Una combinación que incluye gastronomía, bodegas de primer nivel y un marco natural único.
Desde hace más de siete años, importantes bodegas se asocian al restaurante para brindar una experiencia en la que los comensales pueden degustar sus etiquetas más destacadas.
Una vez al mes, una bodega se hace presente en María Luján ofreciendo una opción por copas al valor de $ 1.500, por persona (pago en efectivo).
Para aquellos que luego deseen quedarse a cenar en el restaurante, la degustación no tiene cargo alguno.
Este año se inaugura el ciclo con una cata de Bodega El Esteco, que se realizará en el salón panorámico del restaurante, el miércoles 16 de marzo a las 19:30.
Además, durante esa semana, la bodega y María Luján ofrecerán un menú con maridaje.
Para participar de estos los encuentros, es necesazrio reservar los lugares. Informes: Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613
La cosa no es nueva, porque la creó Ferrán Adriá con su "Secuencia de la liebre". Luego, entre nosotros el chef Dante Liporace sorprendió con dos "secuencias", una "de la Vaca" y otra "del Asado". Esta vez, el chef del Sheraton Bariloche, Aníbal Ramón Ramírez, presentó "Momentos de un Cordero", que no es otra cosa que una "Secuencia" de 8 pasos (7 de ellos, menos el postre) tenían al cordero como ingrediente principal.
Anoche disfrutamos de un menú extraordinario que realizaron los chefs de L'Atelier, Verónica Morello y Charly Forbes. Ambos desarrollan una cocina que aúna el clasicismo francés con "intervenciones innovadoras". La Bodega El Esteco, junto con la vecina Vinoteca Le Vin, ofrecieron algunas de sus mejores etiquetas para acompañar adecuadamente los platos.
El chef Martín Rebaudino creó un menú que estará vigente durante lo que resta del otoño, en Roux. Una excelente opción para disfrutar de uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires.