Nueva en Palermo

La Pulpería de Bebidas

Miércoles, 5 de enero de 2022

La Pulpería es una nueva tienda de bebidas ubicada en el barrio de Palermo, producto de la iniciativa de dos emprendedores con dos décadas trayectoria en la gastronomía y al entretenimiento.

En La Pulpería, proponen la experiencia de compra mediante un sistema de QR, que brinda información acerca de cada producto.

Así, las botellas disponibles cuentan con un código, a través del cual el cliente podrá acceder rápidamente a las características de cada producto sin necesidad de asesoría extra.

Entre su listado de opciones, se encuentra una gran variedad de aperitivos, cervezas, espumantes, gin, licores, tequilas, vinos, vodkas y whiskies.

Además, kits de armado de tragos, vinilos, chocolates y exclusivos packs de regalo armados con diferentes productos. Además del local de Palermo, cuentan con una tienda online desde la cual se puede comprar cualquier producto de manera fácil y rápida.

Para completar, el lugar organiza catas de vinos de la mano de reconocidas bodegas, que se llevan a cabo en el local una vez por semana.

Dirección: Cerviño 3919 - Teléfono: +54 9 11 5912 8205. Horarios: lunes a sábados de 11:00 a 23:00; domingos cerrado.

Mail: info@lapulperiatiendaonline.com.ar

Website: www.lapulperiatiendaonline.com.ar

Instagram: @lapulperia.tienda

Más de Bebidas
El vino te gusta o no te gusta, nada más que eso
Bebidas

El vino te gusta o no te gusta, nada más que eso

El consumo de vino sigue en caída libre, pero nadie parece darse cuenta de que la sofisticación y la manera en le han complicado la vida al consumidor medio, es parte importante del problema. En los últimos días, no pudimos menos que coincidir con el colega mendocino Federico Lancia, quien publicó una nota en MDZ titulada "descorchar un vino sin miedo: la dictadura del experto que nadie pidió".
Llega Amelia Ice Tea
Bebidas

Llega Amelia Ice Tea

Este emprendimiento nacido en Mar del Plata, se orienta a subirse a esta nueva tendencia de la categoría de las ready to drink con una propuesta de base natural y sin gas. A través de cuatro variedades elaboradas con té negro de Misiones, la marca presenta una bebida diseñada específicamente para el paladar local.
Nuevo tinto de los Valles Calchaquíes
Bebidas

Nuevo tinto de los Valles Calchaquíes

Bodega El Esteco anuncia el lanzamiento de Don David Red Blend, un nuevo corte tinto nacido en Cafayate a partir de uvas procedentes de viñedos de altitud extrema.