Como todos los años, en La Brigada no habrá cena de fin de año porque Hugo prefiere estar con su familia. Por ende, también -y siguiendo la costumbre- la parrilla cerrará sus puertas por vacaciones.
Seguro que tenés ganas de comer mollejas vacunas y de chivito; chinchulines de vaca, cordero y chivito; creadillas (casi no las ofrecen en ningún lugar); cortes de carne como la tapa de ojo de bife, asado especial y el súper Baby Beef, más todos los clásicos, como ojo de bife, ojo de bife con hueso, bife de chorizo, asado de tira, entraña, etcétera.
Pero vas a tener que esperar, salvo que vayas hoy o mañana. Porque desde el 31/12 y hasta el 20 de enero, la casa permanecerá cerrada por vacaciones.
Tiempo en el cual, siempre, Hugo dedica a hacer reformas, actualizar estructuras, poner todo a punto para que al regreso nada falte y los clientes estén a gusto, como siempre.
De manera que, como siempre tenemos consultas privadas de lectores y hasta pedidos de amigos que nos piden facilitarles las reservas, hoy les avisamos que hasta el 20 de enero la parrilla permanecerá sin atender al público.
Carmen reinterpreta los clásicos de la mesa familiar italiana, con técnica y creatividad. Y este 29 de noviembre, celebra la tradición con gnocchi fuera de carta.
Encuentro de colegas en Almacén de Pizzas, para probar las diferentes opciones de la experiencia "Almacén por Pietro", una propuesta gastronómica que se presenta como "Un viaje de Génova a Buenos Aires". Curiosamente o no tanto, el mismo camino que mis abuelos hicieran a comienzos del siglo pasado.