Como todos los años, en La Brigada no habrá cena de fin de año porque Hugo prefiere estar con su familia. Por ende, también -y siguiendo la costumbre- la parrilla cerrará sus puertas por vacaciones.
Seguro que tenés ganas de comer mollejas vacunas y de chivito; chinchulines de vaca, cordero y chivito; creadillas (casi no las ofrecen en ningún lugar); cortes de carne como la tapa de ojo de bife, asado especial y el súper Baby Beef, más todos los clásicos, como ojo de bife, ojo de bife con hueso, bife de chorizo, asado de tira, entraña, etcétera.
Pero vas a tener que esperar, salvo que vayas hoy o mañana. Porque desde el 31/12 y hasta el 20 de enero, la casa permanecerá cerrada por vacaciones.
Tiempo en el cual, siempre, Hugo dedica a hacer reformas, actualizar estructuras, poner todo a punto para que al regreso nada falte y los clientes estén a gusto, como siempre.
De manera que, como siempre tenemos consultas privadas de lectores y hasta pedidos de amigos que nos piden facilitarles las reservas, hoy les avisamos que hasta el 20 de enero la parrilla permanecerá sin atender al público.
En agosto del año 2024, Horta abría sus puertas en Villa Crespo por iniciativa de Lucas Díaz y Clara Chavarría, pareja y socios de este proyecto en el cual prevalece el respeto por el producto y su estacionalidad. De su paso por Portugal, surgió el nombre del restaurante ("horta" es "huerta" en el idioma local).
A Coruña toma su nombre de la provincia más importante de Galicia: A Coruña (en gallego, "a" significa "la"). En una esquina de Versalles, la cocina gallega se entremezcla con la cultura del tapeo incluyendo recetas del resto de la península y hasta con algún guiño a la cocina porteña.
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo.