Como todos los años, en La Brigada no habrá cena de fin de año porque Hugo prefiere estar con su familia. Por ende, también -y siguiendo la costumbre- la parrilla cerrará sus puertas por vacaciones.
Seguro que tenés ganas de comer mollejas vacunas y de chivito; chinchulines de vaca, cordero y chivito; creadillas (casi no las ofrecen en ningún lugar); cortes de carne como la tapa de ojo de bife, asado especial y el súper Baby Beef, más todos los clásicos, como ojo de bife, ojo de bife con hueso, bife de chorizo, asado de tira, entraña, etcétera.
Pero vas a tener que esperar, salvo que vayas hoy o mañana. Porque desde el 31/12 y hasta el 20 de enero, la casa permanecerá cerrada por vacaciones.
Tiempo en el cual, siempre, Hugo dedica a hacer reformas, actualizar estructuras, poner todo a punto para que al regreso nada falte y los clientes estén a gusto, como siempre.
De manera que, como siempre tenemos consultas privadas de lectores y hasta pedidos de amigos que nos piden facilitarles las reservas, hoy les avisamos que hasta el 20 de enero la parrilla permanecerá sin atender al público.
Por primera vez, el sushi tendrá su gran competencia regional. Llega "Sushi World Cup 2026", un evento gastronómico de alcance latinoamericano que nace en Buenos Aires para celebrar la excelencia técnica, la creatividad y la cultura japonesa a través de uno de sus íconos más reconocidos.
Quimera Bistró, el restaurante de Achaval Ferrer, anuncia la incorporación de Julieta Argento como nueva chef ejecutiva. Su llegada marca el inicio de una nueva etapa, con una propuesta innovadora en consonancia con los vinos de la bodega.
Ubicado en el corazón de Villa Devoto, el bodegón del Club Kimberley abrió sus puertas en 2016 con una premisa clara: revitalizar el espacio social del club y devolverle al barrio un lugar de encuentro.