Como todos los años, en La Brigada no habrá cena de fin de año porque Hugo prefiere estar con su familia. Por ende, también -y siguiendo la costumbre- la parrilla cerrará sus puertas por vacaciones.
Seguro que tenés ganas de comer mollejas vacunas y de chivito; chinchulines de vaca, cordero y chivito; creadillas (casi no las ofrecen en ningún lugar); cortes de carne como la tapa de ojo de bife, asado especial y el súper Baby Beef, más todos los clásicos, como ojo de bife, ojo de bife con hueso, bife de chorizo, asado de tira, entraña, etcétera.
Pero vas a tener que esperar, salvo que vayas hoy o mañana. Porque desde el 31/12 y hasta el 20 de enero, la casa permanecerá cerrada por vacaciones.
Tiempo en el cual, siempre, Hugo dedica a hacer reformas, actualizar estructuras, poner todo a punto para que al regreso nada falte y los clientes estén a gusto, como siempre.
De manera que, como siempre tenemos consultas privadas de lectores y hasta pedidos de amigos que nos piden facilitarles las reservas, hoy les avisamos que hasta el 20 de enero la parrilla permanecerá sin atender al público.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.
Buenos Aires se vive a la mesa. La ruta gastronómica del verano entre clásicos, historia y nuevos rituales urbanos. Restaurantes con historia, parrillas emblemáticas, bares notables y propuestas novedosas, dibujan un mapa pensado para disfrutar en CABA.
Para la noche del sábado 14 de febrero, el chef Martín Rebaudino armó un menú especial en Roux. Será un menú de pasos, acompañados por vinos de la Bodega Salentein.