Tremun Hoteles con dos propuestas

Fin de Año en El Calafate

Miércoles, 22 de diciembre de 2021

Para quienes vayan a pasar los últimos días del año y recibir el 2022 en la ciudad de El Calafate, Tremun Hoteles tiene dos propuestas en sus hoteles Mirador del Lago Hotel y Calafate Parque Hotel. Con vinos de la Bodega Catena Zapata.

Ambos establecimientos proponen una Cena de Fin de Año especial, para recibir el nuevo año en uno de los destinos más visitados de la Argentina. La fusión entre gastronomía patagónica y la cocina internacional, conforman una buena combinación para esta fecha.

El menú, que estará acompañado por vinos de la línea D. V. Catena, contará con los siguientes pasos:

Amuse Bouche: cóctel de vieiras rosti y crème brûlée de brócoli.

Entrada: gravlax de trucha sobre mix de verdes, duraznos quemados, queso de oveja, castaña de cajú y crema ácida.

Principal: cordero braseado, pomme bouchon de calafate, tapenade y coliflor grillado.

Postre: marquise de chocolate y frutos rojos.

Brindis: espumante, confituras y cotillón.

El menú incluye todas las bebidas (con y sin alcohol). El valor de la cena por persona es de $ 9.000 final (los menores hasta 4 años no tienen cargo, y de 5 a 16 años abonan el 50% de la tarifa).

En este caso, se toman las opciones de menú infantil de la carta normal, que incluye milanesas con papas fritas, puré y otros platos clásicos.

Reservas (02902) 493-213 reservas@tremunhoteles.com.ar

Más de Gastronomía
Menú Franco Ruso en La Petanque
Gastronomía

Menú Franco Ruso en La Petanque

La noche del jueves 20 de noviembre, la brasserie tendrá una noche especial con un menú que incluirá platos de las culinarias francesa y rusa.
Noche de Jazz en el Bistró de Martínez
Gastronomía

Noche de Jazz en el Bistró de Martínez

El jueves 6 de noviembre, L' Atelier Bistró celebrará una nueva edición de su clásica noche de jazz, combinando música en vivo y alta cocina francesa en un ambiente íntimo y elegante en el corazón de Martínez.
Biasatti Pastificio Centrale en Barrios a la Carta
Gastronomía

Biasatti Pastificio Centrale en Barrios a la Carta

El emprendimiento, dirigido por los chefs Milton Bertoni y Stefanía Langford, participará de este evento organizado por el gobierno de CABA, que tendrá lugar este fin de semana en el Parque Ferroviario de Colegiales.