Para quienes vayan a pasar los últimos días del año y recibir el 2022 en la ciudad de El Calafate, Tremun Hoteles tiene dos propuestas en sus hoteles Mirador del Lago Hotel y Calafate Parque Hotel. Con vinos de la Bodega Catena Zapata.
Ambos establecimientos proponen una Cena de Fin de Año especial, para recibir el nuevo año en uno de los destinos más visitados de la Argentina. La fusión entre gastronomía patagónica y la cocina internacional, conforman una buena combinación para esta fecha.
El menú, que estará acompañado por vinos de la línea D. V. Catena, contará con los siguientes pasos:
Amuse Bouche: cóctel de vieiras rosti y crème brûlée de brócoli.
Entrada: gravlax de trucha sobre mix de verdes, duraznos quemados, queso de oveja, castaña de cajú y crema ácida.
Principal: cordero braseado, pomme bouchon de calafate, tapenade y coliflor grillado.
Postre: marquise de chocolate y frutos rojos.
Brindis: espumante, confituras y cotillón.
El menú incluye todas las bebidas (con y sin alcohol). El valor de la cena por persona es de $ 9.000 final (los menores hasta 4 años no tienen cargo, y de 5 a 16 años abonan el 50% de la tarifa).
En este caso, se toman las opciones de menú infantil de la carta normal, que incluye milanesas con papas fritas, puré y otros platos clásicos.
El Restaurante Patio #378, del NOVOTEL Buenos Aires, ubicado a metros del Obelisco, continúa ofreciendo su tradicional merienda "La Vie en Rose", ahora con Valle de la Puerta Extra Brut Rosé.
La cantina de Parque Chacabuco festeja su tercer aniversario, con una propuesta que creció paso a paso sin perder su esencia: platos clásicos, elaboración casera y una fuerte identidad barrial.
Hasta el 30 de diciembre, Carmen ofrece una selección de platos ideales para resolver la mesa de Navidad y Año Nuevo. También proponen ñoquis y abrirán al mediodía de manera excepcional.