Para quienes vayan a pasar los últimos días del año y recibir el 2022 en la ciudad de El Calafate, Tremun Hoteles tiene dos propuestas en sus hoteles Mirador del Lago Hotel y Calafate Parque Hotel. Con vinos de la Bodega Catena Zapata.
Ambos establecimientos proponen una Cena de Fin de Año especial, para recibir el nuevo año en uno de los destinos más visitados de la Argentina. La fusión entre gastronomía patagónica y la cocina internacional, conforman una buena combinación para esta fecha.
El menú, que estará acompañado por vinos de la línea D. V. Catena, contará con los siguientes pasos:
Amuse Bouche: cóctel de vieiras rosti y crème brûlée de brócoli.
Entrada: gravlax de trucha sobre mix de verdes, duraznos quemados, queso de oveja, castaña de cajú y crema ácida.
Principal: cordero braseado, pomme bouchon de calafate, tapenade y coliflor grillado.
Postre: marquise de chocolate y frutos rojos.
Brindis: espumante, confituras y cotillón.
El menú incluye todas las bebidas (con y sin alcohol). El valor de la cena por persona es de $ 9.000 final (los menores hasta 4 años no tienen cargo, y de 5 a 16 años abonan el 50% de la tarifa).
En este caso, se toman las opciones de menú infantil de la carta normal, que incluye milanesas con papas fritas, puré y otros platos clásicos.
Será una noche única en Alo's: Alejandro Feraud recibirá el sábado 17 de actual a Marta Ramírez para ofrecer un menú de cocina asiática en 8 pasos, y vinos de la Bodega Catena Zapata.
Con cupos limitados por turno y fechas ya avanzadas, el Ciclo Omakase de 12 pasos cuenta con pocos cupos disponibles para disfrutar de esta propuesta durante lo que queda del mes de enero. Con la garantía del itamae Fabián Masuda.
Inspirada en una historia real del sur de Italia y en la generosidad de un panadero y su hijo, Capochetta abrió en la Avenida Corrientes con una propuesta que se nutre en los tradicionales panini, con ingredientes de calidad y pura creatividad-