El sábado 18 de diciembre, a partir del mediodía, Patricia Rodríguez Real y Romina Moore, conocidas como Las Chicas de la 3 (Nave 3 del Mercado Central de Buenos Aires), se trasladarán hasta Palermo para participar en Namida de una inédita fusión de cocina callejera y nikkei.
Se hicieron conocidas por un documental de Netflix, sobre comida callejera. Son cocineras en el Mercado Central de Buenos Aires, donde llevan adelante su restaurante de comida al paso con el nombre "Las Chicas de la 3", por la nave de ese número del principal centro de comercialización de frutas y hortalizas.
Y este sábado 18 de diciembre, desde las 12, serán invitadas de Namida Nikkei, que está celebrando su primer aniversario.
El Menú:
Porción jumbo de pizza de cancha nikkei
(Pizza de cancha especial con furikake, katsuo y mayonesa japonesa)
Súper sando de tortilla de papa de Las Chicas de la 3 (shokupan relleno de tortilla de papa con jamón y queso)
Copa de camarones con salsa golf de cantinaal estiloNamida
Hot roll de verdura Namida Style (roll de sushi relleno de canelón de verdura hechos por las Chicas de la 3, apanado frito y gratinado)
Degustación de postres de Cantina & Mercado (flan, budín de pan, frutillas con crema)
Valor: $ 3.500 por persona (incluye cóctel de bienvenida con Gin Apóstoles y el maridaje con vinos de la línea Álamos de la Bodega Catena Zapata)
Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.
Con nueva imagen, una carta renovada y hasta una cancha de básquet en asociación con Clutch y sponsoreada por Adidas, Williamsburg afirma su presencia en el Paseo de la Infanta. Hamburguesas especiales, como la que lleva salsa demiglace y aceite de trufa, packaging con sello de "lujo", y helados soft desarrollados junto a Kuono.
Cada paso, una revelación. Mejor que no mires la carta (que solo está en el IG del lugar), ni preguntes por anticipado. La gracia está en el factor sorpresa. En Cruz Omakase, en dos turnos (20:00 y 22:00), te ofrecen una sucesión de pequeñas delicias marítimas y a precio muy razonable.