Única en su tipo

Vuelve la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables

Lunes, 6 de diciembre de 2021

En un contacto mano a mano con sus productores, los visitantes podrán degustar más de 50 vinos certificados o en proceso de certificación y conocer todo el trabajo detrás de los vinos orgánicos,

Organizada por "VIOS, vinos más sustentables", la firma creada por el periodista Pancho Barreiro y el licenciado en Ciencias Ambientales Juan Pino, la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables nació en 2014 con el objetivo de comunicar las novedades de las bodegas adheridas a esta práctica.

Por motivos de público conocimiento, este año se realiza un Edición Reduxe con cupos limitados. Durante la feria, los visitantes podrán conocer más de 50 vinos diferentes de más de 16 bodegas emplazadas en las regiones vitivinícolas más importantes del país, así como también una de Barcelona y otra de Chile.

Las bodegas confirmadas hasta el momento son las siguientes: Cruzat, Kaiken Wines, Cavas Vilarnau, Montes Wines, Séptima, Animal Organic Vineyard, L'Orange Winery, Tikal Natural Vineyards, Vinecol, Chakana Wines, Bodega Araujo, Vinos Stutz, Domaine Bousquet, Familia Cecchin, Bodega Don Angelo y Finca Cosmos.

Además de las bodegas que acompañan la feria cada año, esta edición especial suma nuevas bodegas que apostaron por el cuidado del medio ambiente y presentarán sus productos certificados por primera vez en la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables.

El lugar de encuentro será la casa-museo "La Botica del Ángel", uno de los espacios culturales más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, que cuenta con más de 2.000 obras de arte que los visitantes podrán admirar mientras recorren sus tres pisos.

FERIA DE VINOS ORGÁNICOS Y SUSTENTABLES | EDICIÓN REDUXE

CUÁNDO: viernes 17 de diciembre, de 19.00 a 23.30.

DÓNDE: La Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 543, San Telmo.

PRECIO: $ 3.500 (2x1 hasta el 7 de diciembre o hasta agotar stock de 50 entradas).

Entradas a través de www.vinosorganicos.com.ar

Más de Bebidas
Semana del Malbec de Altura 2026 en Cafayate
Bebidas

Semana del Malbec de Altura 2026 en Cafayate

Con viñedos que alcanzan los 3.111 metros sobre el nivel del mar, entre los más altos del mundo, la bodega salteña se suma a esta celebración destacando cómo las condiciones extremas de los Valles Calchaquíes llevan a la cepa insignia a su máxima expresión.
Alavida, un Malbec para celebrar Pesaj y Pascua
Bebidas

Alavida, un Malbec para celebrar Pesaj y Pascua

Este año, tanto para Pesaj como la Pascua Cristiana, Domaine Bousquet propone celebrar en un brindis multicultural con su ALAVIDA Malbec Orgánico Kosher Mevushal 2024.
El vino te gusta o no te gusta, nada más que eso
Bebidas

El vino te gusta o no te gusta, nada más que eso

El consumo de vino sigue en caída libre, pero nadie parece darse cuenta de que la sofisticación y la manera en le han complicado la vida al consumidor medio, es parte importante del problema. En los últimos días, no pudimos menos que coincidir con el colega mendocino Federico Lancia, quien publicó una nota en MDZ titulada "descorchar un vino sin miedo: la dictadura del experto que nadie pidió".