Del 22 al 28 de noviembre y, con motivo de la celebración del Día del Vino Argentino, María Luján invita a disfrutar de un wine dispenser con las bodegas más reconocidas del país y su tradicional cocina mediterránea.
El restaurante clásico de Tigre, ubicado sobre el Paseo Victorica, propone celebrar la Semana del Vino Argentino con una selección de etiquetas que están incluidas en su wine dispenser para esta ocasión.
Durante esa semana, quienes se acerquen a almorzar o cenar podrán degustar ocho etiquetas de las bodegas nacionales más importantes y sus distintos varietales.
A esta propuesta se suma la gastronomía de María Luján, con estas sugerencias del chef:
. Risotto María Luján con arroz azafranado, mejillones y langostinos.
. Raviolones de salmón ahumado con salsa de gírgolas y camarones.
. Bife de chorizo relleno de panceta, queso, cebolla, tomate seco, acompañado de papas y batatitas salteadas con puerro.
Los vinos se podrán pedir por copa, media copa o copa de degustación, con la temperatura justa de servicio.
Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.
Con nueva imagen, una carta renovada y hasta una cancha de básquet en asociación con Clutch y sponsoreada por Adidas, Williamsburg afirma su presencia en el Paseo de la Infanta. Hamburguesas especiales, como la que lleva salsa demiglace y aceite de trufa, packaging con sello de "lujo", y helados soft desarrollados junto a Kuono.
Cada paso, una revelación. Mejor que no mires la carta (que solo está en el IG del lugar), ni preguntes por anticipado. La gracia está en el factor sorpresa. En Cruz Omakase, en dos turnos (20:00 y 22:00), te ofrecen una sucesión de pequeñas delicias marítimas y a precio muy razonable.